27 C
Salta
viernes, marzo 5, 2021

Adecco Argentina presenta su noveno Reporte Anual de Sustentabilidad

Notas más leídas

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: respuesta de cientistas a Gabriel Levinas

Título original de la nota: Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: histórica desigualdad y conflictos del presente* . Contrariamente a lo que propugna un mensaje que se intenta imponer desde los medios hegemónicos, las estadísticas muestran que hay una ampliación de la desigualdad social en la disputa por la tierra en los Valles, señala la Red de Investigadorxs del Valle Calchaquí.

Por segundo año consecutivo, esta publicación ha sido elaborada respetando los lineamientos de la Guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI). Además, en esta oportunidad, la Compañía implementó el autodiagnóstico de la gestión de Sustentabilidad siguiendo los indicadores ETHOS-IARSE.

Buenos Aires, Agosto de 2015 – Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta la novena edición consecutiva del Reporte Anual de Sustentabilidad, en la que se incluyen los compromisos asumidos por la compañía, entre enero y diciembre de 2014, sobre su desempeño económico, social y ambiental. La publicación muestra la continuidad del desarrollo de Adecco Argentina, desde la Responsabilidad Social Empresaria hacia la Sustentabilidad, como modelo de gestión transversal basado en el diálogo transparente con los diversos grupos de interés.

Siguiendo con el proceso iniciado en el Reporte 2013, este informe cumple con los lineamientos del Global Reporting Intiative (GRI) y su Guía G4. Asimismo, en esta edición, Adecco Argentina aplica los indicadores ETHOS-IARSE que permiten, mediante un proceso colaborativo de todas las áreas de la empresa, llegar a cada rincón de la compañía para impregnar con la mirada de la Sustentabilidad todos los procesos, prácticas y políticas.

Por su parte, la estrategia de gestión de Adecco Argentina ha tomado como referencia las siete materias fundamentales establecidas por la norma ISO 26.000 de Responsabilidad Social. Por ello, poniendo el foco en la gestión transversal de la Sustentabilidad, ha desarrollado un análisis de materialidad que incluyó la visión de la Alta Dirección y la de representantes de otros grupos de interés clave para su negocio.

Hervé Pollet, Director General de Adecco Argentina afirma que: “En Adecco Argentina el camino hacia la Sustentabilidad significa la apertura a nuevos desafíos y también a nuevas oportunidades. Hemos llevado adelante un proceso colaborativo de todas las áreas de la empresa, lo que nos permitió pensar los desafíos presentes y futuros que tenemos como organización y definir estrategias y acciones para mejorar nuestra competitividad.”

Otro gran hito destacado en el 2014 fue la incorporación de Adecco Argentina al Club IFREI (IESE Family-Responsible Employer Index) del IAE Business School, una red formal de más de 30 empresas que busca promover la conciliación entre trabajo y familia y la flexibilidad laboral, a través del intercambio de experiencias entre las empresas.

Las versiones completa y resumida de este Reporte, así como las ediciones de años anteriores se pueden descargar y/o consultar desde el sitio web de la compañía: http://www.adecco.com.ar/institucional/sustentabilidad/reportessustentabilidad.aspx

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es una empresa líder en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país.

Ingresar a: www.adecco.com.ar

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.

– Aldana Forte
Account Assistant

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...