15.3 C
Salta
jueves, marzo 28, 2024

Adrián Lacroix presenta “Conectados” en Salta, este viernes

Notas más leídas

Viernes 31 de julio – 21 hs. Casa de la Cultura. Entradas en Venta en Casa de la Cultura, en Alto Noa Shopping, y www.autoentrada.com

“Conectados”… Así se denomina el nuevo espectáculo que “el mentalista 2.0” -como lo denominó Clarín- está presentando en una gira internacional:
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

“Conectados” es un mundo en donde el espectador es el protagonista y donde nada de lo que hacemos es ajeno a lo que nos rodea… porque todos estamos conectados.

Adrián Lacroix

Durante los últimos 10 años, Adrián ha trabajado en algunos de los lugares mas prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires ganando respeto y popularidad, tanto por parte del público como de sus colegas.

A los 8 años, luego de ver a David Copperfield en TV, comenzó a mostrar gran interés por la magia. Y, como autodidacta, se sumergió de lleno durante su adolescencia en ese mundo. Apenas pasados los 17 años, empezó a trabajar en restaurantes haciendo magia de cerca (close-up) y en eventos privados.

En el año 2010 recibió una carta de invitación para presentarse en “The Magic Castle”, en Hollywood, considerado como el lugar mas prestigioso de magia en el mundo. En el 2011 estrenó su primer show en el Paseo la Plaza, uno de los complejos teatrales más importantes de Buenos Aires.

En sus shows actuales, Adrián ofrece una alternativa diferente a la magia habitual. Mezclando técnicas de ilusionismo, de sugestión y psicología, parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro. Una distorsión de la realidad en la que todo es posible y el asombro es constantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos