Esta divertida comedia musical del Grupo Alas nos cuenta la vida de una niña que queda a merced de su madrastra y sus hermanastras, quienes harán que su vida sea miserable. Duración aproximada: 65 minutos
Todas las doncellas casaderas del reino asistirán al baile real en honor al príncipe. Con la ayuda de su hada Madrina y sus inseparables amiguitos ratones, Cenicienta pasará una noche mágica e inolvidable. Con un toque de humor y actualidad, el cuento clásico de Cenicienta cobra vida y los sueños se hacen realidad una vez más.
SINOPSIS:
La historia cuenta la vida de una niña que luego de fallecer su padre queda a merced de su madrastra y sus hermanastras. Las cuales harán que su vida sea miserable. Un día llega a casa de Cenicienta, mote que le han dado su familia postiza por haberla condenado a vivir en la cocina en medio de las cenizas, el primer ministro con un mensaje de su majestad el rey en el cual anuncia que habrá un gran baile en honor del príncipe para que este encuentre esposa. La madrastra y sus hijas harán lo imposible para que Cenicienta no pueda ir a ese baile, dándole un sinfín de tareas. Cenicienta ayudada por el hada y sus amiguitos los ratones y el gato Michifuz, logran participar del maravilloso baile. Pero existe un problema, la magia de las hadas desaparece después de las doce de la noche. Cenicienta escapa perdiendo un zapatito de cristal. El príncipe que ha quedado prendado de su belleza e inocencia, decide que ella será su esposa. Con el rey y el primer ministro buscan en todo el pueblo calzando el zapatito hasta que llegan a la casa de Cenicienta. Cansado ya el príncipe de buscar y desilusionado decide abandonar su empresa, pero el rey busca en la casa y encuentra a Cenicienta que las hermanastras habían ocultado. Felizmente el zapatito le calza y ella tiene el otro que completa el par.
Finalmente se casan y son muy felices
Esta versión musical de la historia a cargo del Grupo Alas, tiene un toque de humor para toda la familia. La magia del cuento clásico del zapatito de cristal en una comedia musical que nos hará reflexionar. Las buenas personas siempre tienen su premio en la vida. Por eso si tienes buenos sentimientos y deseas algo con el corazón pídelo con ilusión y los sueños se cumplirán.
Cenicienta: Pamela Albert
Príncipe: Matías Manzelli
Gran Duque: Bruno Díaz Hidalgo
Hermanastra Dritzella: Virginia Brandi Gulante
Hermanastra Anastasia y Hada: Barbara Lier
Madrastra: Romina Alberti
Libro: Gustavo Bernal – Beatriz Giordano
Coreografías: Marisa Ziccardi
Asistente de dirección: Julio Sarrat
Vestuario: Rosa Mignana
Asistente de vestuario: Magdalena Galván
Escenografita: Estefanía Ferrero
Música original: Fernando Nazar
Dirección: Gustavo Bernal
www.ferrariproducciones.com.ar