20.9 C
Salta
sábado, agosto 13, 2022

Ana Acosta, de Londres a Argentina con su brillante divorcio

Notas más leídas

Humor, crítica y público parecen ser la fórmula de su éxito. Una actriz de desafíos, llega a Salta con “Mi brillante divorcio” (My brillant divorce) de Geraldine Aron. El unipersonal se estrena en Argentina luego de la exitosa presentación en Londres en el teatro Apollo.

Ana Acosta protagoniza a Ángela María Álvarez una mujer que a los 40 años se queda sola. ¿Cómo encaminará su vida luego de su fracaso matrimonial? La vida de Ángela ahora depende de cómo la ordene, entre pasajes de humor y situaciones sentimentales la protagonista irá reconstruyendo su vida, es una mujer que decide contarle al mundo lo que ha vivido y se sube a un escenario para hacerlo.

La obra “Mi brillante divorcio” fue estrenada por primera vez en el teatro Apollo de Londres, en invierno de 2003. Actualmente está presentándose con gran éxito en el Brodway de Estados Unidos. Ahora llega a la Argentina, encarnada por una actriz cuyo personaje fue alabado por la crítica. Se estrenó en enero de 2007 en el Teatro Astral de Buenos Aires, para luego salir a recorrer las principales ciudades de nuestro país.

jpg_ana_acosta_2.jpg
Ana Acosta, actuó en El show de las divorciadas, junto a Catherine Fulop y Cecilia Milone, entre otras actrices, comedia en la que interpretó un personaje arrollador, de una mujer conflictuada pero segura de sí misma. La obra giró en torno a cinco mujeres solas que descubren una nueva forma de vivir pese a sus miedos, derrotas y amores perdidos. Se estrenó en el 2004 y convocó a más de 25 mil espectadores. En Salta, pasó por la Sala Juan Carlos Dávalos, a sala llena.

En Pareja abierta actuó junto a Daniel Fanego, un texto de Darío Fo y fue dirigida por Gerardo Sofovich en Soltero… ¡y con dos viudas! por lo que la actriz, viene de éxito en éxito.

Se la vio en este último año en Bailando por un sueño de manera que Mi brillante divorcio marca su regreso a las tablas.

La comediante, famosa por su talento e histrionismo, estará en el Teatro La Fundación, el viernes 21 de setiembre a las 22 hs.. Una comedia que se anota en Salta para iniciar la primavera con aires de risas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos