28.1 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Ante la brutal represión de los compañeros de Lear y Barrios de Pie

Notas más leídas

La CTA Capital repudia la represión sufrida por las y los compañeros de Lear el jueves en la Panamericana y la de ayer en el Camino del Buen Aire, por las y los compañeros del Plan Argentina Trabaja nucleados en Barrios de Pié.

Hechos como estos dejan en claro que la represión y el ajuste no son algo “que se viene”, sino algo que venimos sufriendo y que, en todo caso, se intenta profundizar ante el avance de la protesta social.

También nos muestra que las supuestas diferencias entre gobiernos y/o proyectos electorales desaparecen ante nuestra lucha ¿o en qué se diferencian los palos del gobierno nacional del de la provincia o del de la Ciudad en el Borda? por nombrar solo los casos más notorios.

Ante esto no hay lugar para tibiezas o medias palabras, o se está del lado de los trabajadores o se está del lado de la represión y en ese sentido le proponemos a todas las organizaciones del campo popular juntar nuestras voces y construir una gran respuesta colectiva ante el ajuste y la represión y entendemos que la jornada nacional de lucha, paros y cortes resuelta por la CTA para el 20 de noviembre, puede ser una oportunidad para materializar esa unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos