16.5 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

“Avengers Endgame”: La escena que tardó un año en grabarse

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

Avengers EndGame esta a un paso en convertirse en la película más taquillera de la historia, pero una escena le costó mucho a los directores.

Uno de los mayores problemas que tuvo la película más taquillera la industria cinematográfica de Marvel fueron los viajes en el tiempo. Esto radica en los pequeños vacíos que provocan estos saltos temporales. Prácticamente una actriz tuvo que grabar todo el año de producción misma escena para no tener problemas con la trama.

“¡Fue una sorpresa para mi también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje”, explicó Tilda Swinton.

La actriz da vida a la tutora y maestra de Steven Strange, Ancestral, y su encuentro con Bruce Banner fue la escena que mayores problemas dio a los hermanos Russo. En este fragmento de la película, Ancestral, se da el tiempo de explicar los problemas que daría el alterar el espacio temporal a profesor Hulk.

De esta manera se desmiente que la escena de la película que tardó un año grabarse fue la batalla final, como se creía en un principio ¿Quién diría que esta breve secuencia daría tantos problemas?

Para saber si el multiverso en verdad es un ajuste a los problemas de Avengers EndGame o fue un error apropósito, tendremos que esperar a Spider-Man Lejos de Casa.

La explicación de la demora en esta escena radica porque al intentar hacerle entender a Bruce Banner los efectos del viajar en el tiempo, revela la posibilidad de diferentes realidades y múltiples líneas de tiempo.

Películas

La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares.

“John Wick: Chapter 3 — Parabellum” se colocó en el segundo puesto con 24,4 millones de dólares. Mientras que “Avengers: Endgame” se ubicó en tercero con 16,8 millones. “Pokémon Detective Pikachu” cayó al cuarto lugar con 13,3 millones.

“Brightburn” de Sony, con un presupuesto modesto, se estrenó en la quinta posición con 7,5 millones de dólares, y “Booksmart” sólo recaudó 6,5 millones en su debut ocupando el sexto lugar a pesar de las excelentes reseñas.

A continuación presentamos un aproximado de los ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales más recientes en esos mismos días. Las cifras finales en Norteamérica serán divulgadas el lunes. (Metro)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...