26 C
Salta
martes, octubre 20, 2020

“Avengers Endgame”: La escena que tardó un año en grabarse

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

Avengers EndGame esta a un paso en convertirse en la película más taquillera de la historia, pero una escena le costó mucho a los directores.

Uno de los mayores problemas que tuvo la película más taquillera la industria cinematográfica de Marvel fueron los viajes en el tiempo. Esto radica en los pequeños vacíos que provocan estos saltos temporales. Prácticamente una actriz tuvo que grabar todo el año de producción misma escena para no tener problemas con la trama.

“¡Fue una sorpresa para mi también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje”, explicó Tilda Swinton.

La actriz da vida a la tutora y maestra de Steven Strange, Ancestral, y su encuentro con Bruce Banner fue la escena que mayores problemas dio a los hermanos Russo. En este fragmento de la película, Ancestral, se da el tiempo de explicar los problemas que daría el alterar el espacio temporal a profesor Hulk.

De esta manera se desmiente que la escena de la película que tardó un año grabarse fue la batalla final, como se creía en un principio ¿Quién diría que esta breve secuencia daría tantos problemas?

Para saber si el multiverso en verdad es un ajuste a los problemas de Avengers EndGame o fue un error apropósito, tendremos que esperar a Spider-Man Lejos de Casa.

La explicación de la demora en esta escena radica porque al intentar hacerle entender a Bruce Banner los efectos del viajar en el tiempo, revela la posibilidad de diferentes realidades y múltiples líneas de tiempo.

Películas

La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares.

“John Wick: Chapter 3 — Parabellum” se colocó en el segundo puesto con 24,4 millones de dólares. Mientras que “Avengers: Endgame” se ubicó en tercero con 16,8 millones. “Pokémon Detective Pikachu” cayó al cuarto lugar con 13,3 millones.

“Brightburn” de Sony, con un presupuesto modesto, se estrenó en la quinta posición con 7,5 millones de dólares, y “Booksmart” sólo recaudó 6,5 millones en su debut ocupando el sexto lugar a pesar de las excelentes reseñas.

A continuación presentamos un aproximado de los ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales más recientes en esos mismos días. Las cifras finales en Norteamérica serán divulgadas el lunes. (Metro)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...

Medidas hasta el 25/10: rige el ASPO en 5 departamentos de Salta

Por DNU del presidente Fernández 18 provincias continúan en aislamiento social preventivo y obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La...

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

¡Hasta siempre, Lucrecia Ramos!

La venía peleando. Se fue la Negra Lucrecia Ramos. Cómo duele Negrita querida. Recuerdo que nos vimos por...