24 C
Salta
viernes, enero 15, 2021

“Avengers Endgame”: La escena que tardó un año en grabarse

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Toque de queda sanitario provincia por provincia

El Gobierno Nacional dispuso nuevas restricciones en busca de frenar el avance del Covid-19. Entre las medidas, se establece que serán las provincias las...

Provincia por provincia: lo que tenés que saber para viajar por Argentina

Bajo el lema "Este verano disfrutá y cuidate", la plataforma virtual del Ministerio de Turismo de la Argentina reúne los requisitos, provincia por provincia,...

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

Avengers EndGame esta a un paso en convertirse en la película más taquillera de la historia, pero una escena le costó mucho a los directores.

Uno de los mayores problemas que tuvo la película más taquillera la industria cinematográfica de Marvel fueron los viajes en el tiempo. Esto radica en los pequeños vacíos que provocan estos saltos temporales. Prácticamente una actriz tuvo que grabar todo el año de producción misma escena para no tener problemas con la trama.

“¡Fue una sorpresa para mi también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje”, explicó Tilda Swinton.

La actriz da vida a la tutora y maestra de Steven Strange, Ancestral, y su encuentro con Bruce Banner fue la escena que mayores problemas dio a los hermanos Russo. En este fragmento de la película, Ancestral, se da el tiempo de explicar los problemas que daría el alterar el espacio temporal a profesor Hulk.

De esta manera se desmiente que la escena de la película que tardó un año grabarse fue la batalla final, como se creía en un principio ¿Quién diría que esta breve secuencia daría tantos problemas?

Para saber si el multiverso en verdad es un ajuste a los problemas de Avengers EndGame o fue un error apropósito, tendremos que esperar a Spider-Man Lejos de Casa.

La explicación de la demora en esta escena radica porque al intentar hacerle entender a Bruce Banner los efectos del viajar en el tiempo, revela la posibilidad de diferentes realidades y múltiples líneas de tiempo.

Películas

La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico “Aladdin” aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes “Booksmart” y la cinta de terror “Brightburn”.

Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares.

“John Wick: Chapter 3 — Parabellum” se colocó en el segundo puesto con 24,4 millones de dólares. Mientras que “Avengers: Endgame” se ubicó en tercero con 16,8 millones. “Pokémon Detective Pikachu” cayó al cuarto lugar con 13,3 millones.

“Brightburn” de Sony, con un presupuesto modesto, se estrenó en la quinta posición con 7,5 millones de dólares, y “Booksmart” sólo recaudó 6,5 millones en su debut ocupando el sexto lugar a pesar de las excelentes reseñas.

A continuación presentamos un aproximado de los ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales más recientes en esos mismos días. Las cifras finales en Norteamérica serán divulgadas el lunes. (Metro)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

La segunda ola del kirchnerismo

La Argentina está viviendo tiempos peligrosos. El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades de los argentinos no son la prioridad. Cuando hablamos de salud no...

Carne argentina de lujo: en 2020 aumentó casi un 75%

Solo en diciembre se registró un incremento de 19,9%. Los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron en diciembre subas del 19,9%,...

La Morisqueta… y hacé tus planes para estas vacaciones

¿No tenés planes para este verano? Anotáte y vení a descubrir un mundo nuevo! 🤩 Teatro, juegos, títeres, obras. 🤩 Talleres temáticos: cocina para niños, fotografía y...

Estrenan “Lo torcidito”

El 16 de enero en Salón Auditórium de Belgrano 1349. Autor@: Eva Parra Grupo: El Encendedor Rosa Teatro Género: Drama Público: Adulto Duración: 45 minutos Síntesis Argumental Una mujer transgénero decide...