22 C
Salta
domingo, septiembre 20, 2020

Bernardo Biella, candidato a vice por “Salta somos todos”

Notas más leídas

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

“Estamos segundos cómodos; 7 puntos arriba de Wayar y 13 por debajo de Urtubey” manifestó en una charla a fondo con Daniel Quercia y Vanesa Espinoza de Fm la Plaza 94.9, en el programa “Doble o Nada”.

Aclaró que “según nuestras encuestas electorales estamos segundos cómodos lejos del tercero y más cerca del primero que del tercero porque estamos 7 puntos por encima de Wayar y con un nivel de imagen positiva muy importante”.

También se refirió a la propuesta de Olmedo “desde nuestra propuesta vamos a propulsar políticas educativas, se seguridad y de producción con proyectos para Pymes; además vamos a impulsar créditos al agro, también vamos a optar más por una medicina preventiva que asistencialista”.

Biella comentó cómo divide su tiempo entre su rol como médico y como político: “no puedo dejar mi trabajo de Médico; por lo que a veces tengo que negociar con Alfredo y con mi familia para ver que actividades puedo hacer y cuáles no, más allá de estar en plena campaña, tengo que velar por mis actividades”.

También aclaró acerca del servicio militar: “no es para todos; es para chicos que por ejemplo abandonaron sus estudios. En vez de llevar a centros en los que los jóvenes caen en la delincuencia o en las adicciones, se propiciaran espacios como lo son los cuarteles”.

Con respecto al ámbito político nacional mencionó su postura :

“Yo personalmente apoyo a Lavagna, aunque soy antikirchnerista; por su parte Alfredo tiene buen trato con Macri, Cobos y hasta con Aníbal Fernández; también tenemos que tener en cuenta que el peronismo federal no está unido”.

“Dentro de nuestro programa en lo local la transparencia de los índices generales es lo que más nos preocupa”.

El candidato a vicegobernador de Alfredo Olmedo admitió que su pensamiento está enfocado en la consigna: “Dios, Patria, Hogar”, para terminar afirmando que: “la gente en su mayoría quiere un cambio y por eso cree que van a descontarle los trece puntos de ventaja que tiene Urtubey sobre Olmedo” según las encuestas que manejan en “Salta somos Todos”.

NdR: la homofobia del partido de Biella no es compatible con el lema Salta somos todos. (¿Serán “todos” los hétero, católicos y reyes?)

1 COMENTARIO

  1. Bernardo Biella, candidato a vice por “Salta somos todos”.
    asi es, si salta somos todos, quienes somos todos??? Los de siempre, unos poquitos q se dicen con valores intachables!! Olmedo en vez d andar regalando cosas para q te voten, hace un cambio interno d mentalidad, pero al final nose ni para q pierdo mi valioso tiempo con vos, si vos sos como todos los politicos, mitad fort, mitad garca, vagos vayan a laburarrrrrrrr de verdad….

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....

Docentes autoconvocados de Salta piden garantías del Sistema de Salud

Parte de Prensa de los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital Los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, habiendo realizado asamblea...

Salta: El día que se suspendió la Procesión del Milagro

Milagreando por la Historia por Juan O.Wayar El día que no hubo Procesión del MilagroHay...