Estos canallas, con el Obscuro Nobel de la Paz a la cabeza, se reunían ayer no más, en 2009, en la Cumbre del G-8. Hoy, el fascista que está a la izquierda de su pantalla le ofrece Nápoles como base aérea de la OTAN a la ofensiva «aliada» que llevará «democracia» a Libia.
El primo hermano francés, a su derecha (a la de B …erlusconi, en este caso) ayer tomó la iniciativa y decidió hacer la-gran-USA, inaugurando los bombardeos de la civilización sobre la barbarie. El Global Cop se puso, esta vez, la gorra del «flic». Khadafi sigue mirando para otro lado, como en la foto: no trepidará en seguir masacrando a su propio pueblo en nombre de una «revolución» que es, a esta altura y desde hace mucho, él mismo.
UN DATO DE COLOR: hasta las mafias rusa y china, que flanquean al genocida Obama en esta postal de familia, se han pronunciado formalmente por el ALTO AL FUEGO. CHE… ¿Y EL GOBIERNO ARGENTINO? ¿Alguna vez les llamaremos simplemente ASESINOS a estos «Aliados»?
Ah cierto, como no se lo dijimos a Khadafi hace dos semanas, tampoco podemos decírselo hoy al Bombardero Negro que visita Brasil y sus arrabales. Sigo sin entender nada de política internacional.
(¿Se acuerdan de Come together, la de los Beatles, como fondo de un bombardeo en una película?)