27 C
Salta
sábado, abril 20, 2024

Brian May sobre la IA en la música

Notas más leídas

Brian May, astrofísico y guitarrista de Queen se refirió así sobre la inteligencia artificial (IA) y su uso potencial en la industria musical, en una reciente entrevista con Guitar Player:

“Mi mayor preocupación ahora está en el área artística. Creo que el año que viene a estas alturas el panorama será completamente diferente…. No sabremos qué habrá creado la IA y qué los seres humanos. Todo se volverá muy borroso y confuso, y creo que podríamos mirar hacia atrás y ver 2023 como el último año en el que los humanos realmente dominaron la escena musical. Realmente creo que podría ser así de grave y eso no me llena de alegría. Me hace sentir aprensivo y me estoy preparando para sentirme triste por esto.

Creo que muchas cosas maravillosas surgirán de la IA, porque aumentará los poderes de los humanos para resolver problemas.

Pero el potencial de la IA para causar maldad es, obviamente, increíblemente enorme, no sólo en la música, porque nadie muere en la música, pero la gente puede morir si la IA se involucra en la política y la dominación mundial de varias naciones. Creo que todo esto da muchísimo miedo. Tiene mucho más alcance de lo que nadie pensaba… bueno, ciertamente de lo que yo creía”.

– Fuente: micultoalrock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos