18.7 C
Salta
martes, marzo 5, 2024

CillianMurphy y una confesión que habla de su grandeza: “No me lo merezco”

Notas más leídas

Que CillianMurphy es uno de los mejores actores del momento ya lo sabíamos. Pero, que además es una excelente persona… también.

Cillian confesó en una reciente entrevista, que es un gran tímido, y que no se siente cómodo en las ruedas de prensa y promociones de las películas:

“Lo hago porque estoy obligado contractualmente; simplemente lo soporto. Siempre se me ha hecho difícil, lo he dicho muchas veces, pero tengo muy claro que soy un privilegiado. Estoy feliz de hacer lo que hago; amo mi trabajo. Pero, no disfruto del otro lado de ser actor. No entiendo por qué debo ser entretenido y brillante en todas las entrevistas; eso no es para mí”.

El actor ha afirmado que se alegra de estar teniendo tanto reconocimiento, tras el éxito de #Oppenheimer, pero que no cree merecer todo esto:

“Soy muy afortunado y a veces me siento avergonzado por eso, solo soy un actor; hay médicos, enfermeras y gente que lucha día a día. Lo que quiero decir es que a los actores se les paga demasiado. Está bien tener dinero, pero en mi caso la culpa aparece y muchas veces siento que no lo merezco”.

La fortuna de Murphy asciende a unos 40 millones de dólares, pero, a pesar de ello, sigue siendo una persona muy humilde y con los pies en la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos