6 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

“Caín y Abel” llegó a un precipitado final en medio de un escándalo

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La Felicidad. Cuento de María Teresa Andruetto

Buscamos la felicidad sin saber dónde está, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire La felicidad se...

A pesar de que tenía uno de los elencos más importantes de la televisión local, el rating nunca acompañó a “Caín y Abel”, que terminó anoche antes de tiempo mientras su productor, Claudio Villarruel, despotricaba contra Telefe y prometía una embestida judicial.

Lo cierto es que la tira con Joaquín Furriel y Fabián Vena nunca enganchó en los televidentes y “ShowMatch” consiguió triplicarlo en audiencia noche a noche.

Sin la paciencia que en el pasado hubo para “Botineras” y “Vidas robadas”, Marisa Badia y la gerencia de la señal prefirieron dejar ir a un producto que le perjudicaba mucho el promedio de rating; para hacerle lugar a “Gran Hermano”.

“Seria hipócrita no reconocer que estos casi 10 puntos promedio ‘Caín y Abel’ no son suficientes para la televisión de hoy, pero consideramos que la factura del programa hubiese merecido una oportunidad para potenciarlo, en un momento donde Telefe está renovando toda la grilla”, aseguró Villarruel junto a Bernarda Llorente en una carta enviada a los medios.

En la misiva, los productores lamentaron lo ocurrido. “En estos meses pudimos disfrutar de actuaciones magníficas, de un libro exquisito que nos desafía con historias potentes, sutiles y alejadas de la obviedad, una producción impecable y una realización de primera”, aseguraron.

Villarruel y Llorente, sin embargo, debieron saber que este tipo de envíos no tiene cabida en la pantalla actual, pero sostuvieron que habían arreglado con Telefe seguir trabajando hasta el 31 de enero.

“Habíamos acordado con el canal un gran relanzamiento de la novela como se hizo con ‘Botineras’, ‘Vidas Robadas’ y ‘Resistiré'”, explicaron. De hecho, el ex mandamás de la emisora explicó que tuvo que devolver dinero de anunciantes y deberá pagar sueldos hasta fin del próximo mes.

Por eso no se descarta que entre Badía y los productores se desate una guerra de acusaciones y cartas documentos, que podría quebrar la buena relación que mantenían.

Los televidentes, mientras tanto, tuvieron que despedirse de los personajes de la única opción de calidad en ficción que había en el “prime time”. (Reporter)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...