18.3 C
Salta
viernes, marzo 29, 2024

“Caín y Abel” llegó a un precipitado final en medio de un escándalo

Notas más leídas

A pesar de que tenía uno de los elencos más importantes de la televisión local, el rating nunca acompañó a “Caín y Abel”, que terminó anoche antes de tiempo mientras su productor, Claudio Villarruel, despotricaba contra Telefe y prometía una embestida judicial.

Lo cierto es que la tira con Joaquín Furriel y Fabián Vena nunca enganchó en los televidentes y “ShowMatch” consiguió triplicarlo en audiencia noche a noche.

Sin la paciencia que en el pasado hubo para “Botineras” y “Vidas robadas”, Marisa Badia y la gerencia de la señal prefirieron dejar ir a un producto que le perjudicaba mucho el promedio de rating; para hacerle lugar a “Gran Hermano”.

“Seria hipócrita no reconocer que estos casi 10 puntos promedio ‘Caín y Abel’ no son suficientes para la televisión de hoy, pero consideramos que la factura del programa hubiese merecido una oportunidad para potenciarlo, en un momento donde Telefe está renovando toda la grilla”, aseguró Villarruel junto a Bernarda Llorente en una carta enviada a los medios.

En la misiva, los productores lamentaron lo ocurrido. “En estos meses pudimos disfrutar de actuaciones magníficas, de un libro exquisito que nos desafía con historias potentes, sutiles y alejadas de la obviedad, una producción impecable y una realización de primera”, aseguraron.

Villarruel y Llorente, sin embargo, debieron saber que este tipo de envíos no tiene cabida en la pantalla actual, pero sostuvieron que habían arreglado con Telefe seguir trabajando hasta el 31 de enero.

“Habíamos acordado con el canal un gran relanzamiento de la novela como se hizo con ‘Botineras’, ‘Vidas Robadas’ y ‘Resistiré'”, explicaron. De hecho, el ex mandamás de la emisora explicó que tuvo que devolver dinero de anunciantes y deberá pagar sueldos hasta fin del próximo mes.

Por eso no se descarta que entre Badía y los productores se desate una guerra de acusaciones y cartas documentos, que podría quebrar la buena relación que mantenían.

Los televidentes, mientras tanto, tuvieron que despedirse de los personajes de la única opción de calidad en ficción que había en el “prime time”. (Reporter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos