11 C
Salta
domingo, septiembre 20, 2020

Cambiemos: Gestores de una Futura Estafa Electoral?

Notas más leídas

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Han pasado las P.A.S.O. del 13 de Agosto, y la pantalla mediática de los grandes medios siguen ocultando el verdadero resultado electoral en la Pcia de Bs. As. sincronizando con el oficialismo del Gobierno Nacional, con la sistemática red desinformación colectiva iniciada el mismo domingo 13 pasado entre las 21 y 23 horas, para así tener la tapa triunfal del lunes de una victoria comicial que no fue sino a favor de C.F.K.

Una ex presidente de la Nación, embargada, coaccionada y denostada por periodistas y medios del establishment macrista, con la indisimulada colaboración del Partido Judicial de Comodoro PY, eso sí, Sin Sentencia Judicial Firme de ninguno de sus integrantes.

Pero, no obstante las voces calificadas argentinas y extranjeras en ciencias de la computación y software de Voto Electrónico, que se pronuncian en su contra por ser inauditable y que facilita el fraude electoral a escala masiva con toda la tecnología de hoy, llevaría hasta el rechazo por considerar que ponía en peligro a la Democracia de la 1er Potencia del mundo, o sea EEUU, nada menos!!!

Qué hacer entonces? El Gobierno Nacional buscaría intentar posicionarlo el 22 de octubre en todo el país, pues es sabedor de los beneficios incunables e incomprobables de sus resultados, tanto que la propia Cámara Nacional Electoral advertirá en la PASO, el currÍculum ò prontuario de INDRA, la empresa española que realiza el escrutinio provisorio en la Argentina, contratada por Correo Argentino, casualmente propiedad del Clan MACRI. Le suena? Por ello, en esto de anunciar triunfos electorales a todo bombo, platillos y globitos, MACRI ya lo hizo en 2003, cuando Aníbal IBARRA ganó la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.
Tardíamente tuvo que reconocer luego su derrota, pero lo hizo.

Sin embargo, en todo el gabinete nacional hay un silencio de radio y una actitud vergonzante para confesar la derrota de CAMBIEMOS en el mayor distrito electoral de la Argentina, obvio, con la complicidad implícita de Clarín, La Nación y otros. Pero ahora, este neoliberalismo vernáculo de derecha estaría dispuesto a hacer de TODO, para evitar que, ese hecho maldito llamado CFK, no llegue al Senado de la Nación. Saben que en la impronta de octubre, se juegan la reelección del 2019, propia ò la presunta de la Gobernadora de la Pcia de Bs.As. contarìan desde ahora con una ayuda inédita para esos fines, cuál sería la del ex presidente Duhalde, anticristinista confesÓ y el círculo de peronchos no convencidos pero desunidos y sin líder conductor.

¿Qué hacemos los 33 millones de votantes ante esto? Dejamos hacer y dejamos pasar con un supuesto velo de legalidad y transparencia estos métodos y prácticas electorales, con el sistema de las “maquinitas de INDRA”, que si pensamos mal, tendríamos que preguntarnos localmente porqué y de qué forma, URTUBEY logró un segundo y tercer mandato en la Pcia, sin entrar a analizar los números del oficialismo provincial del domingo 13 de Agosto. ESTÀ TODO BAJO SOSPECHA…Y LO PEOR, VENDRÍA EL 22 DE OCTUBRE A LAS 18.

– El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....

Docentes autoconvocados de Salta piden garantías del Sistema de Salud

Parte de Prensa de los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital Los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, habiendo realizado asamblea...

Salta: El día que se suspendió la Procesión del Milagro

Milagreando por la Historia por Juan O.Wayar El día que no hubo Procesión del MilagroHay...