26 C
Salta
martes, octubre 20, 2020

“Caprichos”, una comedia electoral

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

Viernes 25 y sábado 26 a las 21:30 hs. en el Teatro Fundación Salta (Gral. Güemes 434). Anticipadas a $300 en Galería Margalef (Peatonal Caseros 665). Entrada General: $400.

La comedia política del reconocido Guillermo Camblor, realizará nuevas funciones este viernes 25 y sábado 26 de octubre.

En medio de la ebullición política, vuelve “Caprichos”.
Luego de las PASO presidenciales, la comedia política sacudirá a risas el estrés de los espectadores.

Caprichos”, cuenta con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli.

Se estrenó el mes pasado en la Fundación Salta con aplausos de pie, en lo que fue una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa “Suegras Bárbaras“.

Guillermo Camblor, autor de la obra escribió para los grandes de la comedia argentina, Porcel, Cherutti, Moria Casán, Carmen Barbieri. Es la segunda vez que un elenco salteño dará vida a las letras del reconocido dramaturgo.

Ante el desperplejo en que más de una vez nos deja la política, la obra invita a tomar con humor la realidad y poder “digerirla a risas”.

Sinopsis: El P.O.C.O Partido Oligárquico Clasista Obrero desatará las más inverosímiles situaciones. Será la ansiada puerta hacia la candidatura a diputada para Laura, una puerta que no le será nada fácil cruzar. Un mayordomo, a los tropiezos la ayudará a adueñarse de la banca, mientras intenta conquistar su corazón. Entre los escollos que Laura encontrará hacia su candidatura, deberá enfrentar a su prima, una escritora buena para el vodka, el amor por los hombres pero que la política le despierta un rechazo incontrolable. La candidata se desvivirá por demostrarle a su prima que “los políticos no son todos iguales”.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...

Medidas hasta el 25/10: rige el ASPO en 5 departamentos de Salta

Por DNU del presidente Fernández 18 provincias continúan en aislamiento social preventivo y obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La...

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

¡Hasta siempre, Lucrecia Ramos!

La venía peleando. Se fue la Negra Lucrecia Ramos. Cómo duele Negrita querida. Recuerdo que nos vimos por...