8.1 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Cine Arte, festival publicitario y danzas en La Fundación Salta

Notas más leídas

* 4 de diciembre – 21:30 hs.

La Vie en rose (Francia – Inglaterra – República Checa, 2007). Dirección: Olivier Dahan. Intérpretes: Marion Cotillard, Gerard Depardieu, Sylvie Testud, Pascal Greggory, Emmanuelle Seigner, Jean-Paul Rouve

De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan, entre otros) hicieron de ella una estrella mundial. Marion Cotillard consigue un estremecedor retrato de la Piaf, de ese fuego irrepetible convertido en canción.

Entre otros, Premio Revelación de Hollywood a Marion Cotillard en el Festival de Cine de Hollywood; Premio Destacado a Marion Cotillard en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs; Premio Golden Space Needle a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Seattle. Apta para mayores de 13 años

· DÍA DE LA PUBLICIDAD – $30.-

* 4 de diciembre – 8:30 a 13 hs.

Festival Publicitario del Interior. Creatividad Social: Fabiana Reanult. Mi vida en la publicidad: Omar Di Nardo. Homenaje a Fontanarrosa: Espíritu creativo del FePI. Exhibición: Ganadores FePI Rosario 2007, Osvaldo Palena (creador y director del FePI). Lanzamiento del “Libro de Oro de la Publicidad de Salta”: Sergio Mendoza, Director Hospital Creativo.

· DANZA – $10 y $8.-

* 6 y 7 de diciembre – 21:30 hs.

Solera y salero. Danzas clásicas, español, árabe y tango. Estudio de danzas de Verónica López Ruiz

· DANZA – $15 y $10.-

* 8 de diciembre – 21:30 hs.

Desde el alma – Modern Jazz. Danza Jazz Ballet. Dirección: Iván Barrientos.

CINE ARTE RICARDO CASTRO – $7 y $5.-

* 9 de diciembre – 18:30 y 20:30 hs.

* 10 y 11 de diciembre – 21:30 hs.

El cantante (Francia, 2006). Dirección: Xavier Giannoli. Intérpretes: Gérard Depardieu, Cécile de France, Mathieu Amalric y Christine Citti. Música: Alexandre Desplat.

Gérard Depardieu construye uno de los mejores trabajos de su dilatada carrera en el papel de un cantante cincuentón de clásicos temas de la música popular.

Se trata de una comedia dramática amable y muy tierna para con el mundo algo decadente en el que habita el cantante, quien no se quiere perder una de las últimas oportunidades que le da la vida. La película tiene mucho de las décadas del “70 y “80 y un repertorio variado

Ternura, romance, diversión, nostalgia y buena música son los rasgos predominantes de este filme que llamó la atención en los Premios César, y fue Selección Oficial en el Festival de Cannes. Apta para mayores de 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos