8.1 C
Salta
martes, agosto 16, 2022

Cine arte para hoy y teatro para el lunes en la Fundación

Notas más leídas

CINE ARTE RICARDO CASTRO – $5.- generales y $4.- estudiantes y jubilados
* domingo 29 de julio – 18:30 hs. y 20:30 hs.

Comedia de la inocencia (Francia, 2000). Dirección: Raoul Ruiz. Intérpretes: Isabelle Huppert , Charles Berling y Jeanne Balibar

Basado en la novela “Il figlio di due madri” del italiano Massimo Bontempeli, es un film sobre las mujeres y la maternidad, la niñez y sus conflictos, sus fantasías y sus crisis. Pero ¿quién es el niño y quién el adulto?. “La comedia de…” se plantea, de alguna manera, como una fábula filosófica, un relato fantástico y a la vez como una comedia (de ahí el título).

Si el film encuentra un buen sustento en las excelentes interpretaciones, Isabelle Huppert corrobora una vez más que es una actriz extraordinaria. Apta para mayores de 13 años. Selección Oficial Festival de Venecia.

LUNES Y MARTES NO HAY FUNCIÓN

TEATRO – $40.- generales y $35.- pullman

* 30 de julio – 21 y 23 hs.

Más loca que una vaca. Una comedia de Hugo Sofovich, dirigida por Edgardo Cané, con producción general de Aldo Funes.

Luego de seis meses de éxito en la calle Corrientes, inicia su gira nacional 2007 y llegan a SALTA!

Noventa minutos de pura diversión, dónde además de deleitarse con grandes cómicos argentinos como Tristán y Ricardo Morán, el espectador podrá ver en escena a la escultural Adriana Salgueiro, y contemplar a la belleza de Natalia Fava, Tamara Alvez y Mía Arrieta. Sin olvidar al actor cordobés “Mono” Amuchástegui, y a Pequeña P, travesti que hace su debut en las tablas.

Qué puede ocurrir en la vida de un hombre maduro, soltero, de buen pasar, cuándo su primo seminarista irrumpe en su departamento de soltero? El maduro galán, interpretado por Ricardo Morán, es quien padecerá la inesperada visita de su primo, el cuál hace años no ve. El seminarista, no es otro que Tristán, quién hará todo lo que esté a su alcance para entorpecer los planes de su hasta entonces feliz e independiente primo.

A partir de allí, se producirán desopilantes diálogos entre los protagonistas, sumado esto a un incesante desfile de atractivas e insinuantes mujeres, conformando un valor agregado de esta versión de “Más Loca Que Una Vaca”, escrita por el talentoso Hugo Sofovich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos