14.3 C
Salta
miércoles, mayo 8, 2024

Cómo luce Emilia Clarke lejos de Game of Thrones, de la mano de Marvel

Notas más leídas

Game of Thrones es la serie que llevó a la casi desconocida actriz Emilia Clarke a consolidarse como una de las más famosas del mundo y a poder elegir los papeles que desea interpretar después de haber roto todos los niveles de audiencia de HBO con su papel como la poderosa Madre de Dragones

Hoy en día, Emilia Clarke ya puede llamarse a sí misma como una de los miembros más destacados de la monarquía de Hollywood, y a diferencia de muchos otros colegas de Game of Thrones, la nacida en la ciudad de Londres, la capital de Reino Unido un 23 de octubre de 1986, ha seguido cosechando un éxito tras otro en las pantallas de cine y televisión del mundo. 

Así, por ejemplo, junto al éxito de Game of Thrones, una serie en la que por cierto apareció desde la primera hasta la última temporada, Emilia Clarke pasó de ser una monarca medieval, capaz de criar y montar tres poderosos dragones y de armar un ejército de hombres libres que se convirtieron en fieles súbditos a su servicio, a encarnar a la mítica Sarah Connor, en la quinta entrega de la saga Terminator Genesys de 2015. En el filme de acción, en el que actuó junto a la leyenda de esta franquicia, Arnold SchwarzeneggerEmilia Clarke rompe la historia y decide que no tendrá a John Connor, un giro argumental que no a todos los fans le gustó. 

Un año después, Emilia Clarke protagonizaría el filme “Me Before You”, junto al galán británico Sam Claffin (William Traynor). En este filme romántico, Emilia Clarke fue la pareja de WillLouisa “Lou” Clarke, una joven inocente y muy entusiasta, que intenta por todos los medios salvar a Will con la fuerza de su amor.

Emilia Clarke sorprende a sus fans con un increíble cambio de look muy lejos de Daenerys Targaryen de Game of Thrones

 Emilia Clarke lució impactante, con un estilo moderno en la alfombra roja de Marvel, en el estreno de su serie Secret Invasion.
 Emilia Clarke lució impactante, con un estilo moderno en la alfombra roja de Marvel, en el estreno de su serie Secret Invasion.

Cuando Emilia Clarke tocó los corazones de millones de personas en el mundo con su increíble papel de Daenerys Targaryen en la serie de fantasía de HBOGame of Thrones, la actriz birtánica tenía tan solo 25 años y muy poca experiencia en el mundo del cine y la televisión. Allí, se encontró de frente con Jason Momoa, quien hizo el papel de su primer esposo, Kahl Drogo, y con quien experimentó las primeras escenas de intimidad fingida, lo que la llevó a cuestionarse seriamente si debía o no seguir adelante ya que se sentía muy incómoda al hacerlo. 

Hoy en día, 11 años después, esta estrella europea tiene 36 años y ya ha participado en varias películas y series, incluyendo Terminator Genesys, donde se metió debajo de la piel de la mítica Sarah Connor. Y recientemente volvió a sorprender a todos con su presentación en la alfombra roja de Marvel, para el lanzamiento de Secret Invasion, una serie de la franquicia de Disney en la que hace el papel de G’iah. En las imágenes, que la famosa Madre de Dragones publicó en su cuenta en Instagram, mostró dos looks diferentes: uno es un vestido sin mangas de flores y fondo color claro, y el otro se trata de un vestido rojo, con manga larga. La apariencia elegida por Emilia Clarke nada tiene que ver con los trajes medievales, las capas y lujosas telas de la reina Targaryen, su papel más famoso hasta ahora y por el que será recordada por muchos años más.

Fuente: Vader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos