8.7 C
Salta
martes, junio 23, 2026

Concierto «La flauta en la música de cámara» en el ciclo «Todos Al Escenario»

Autor

Notas más leídas

Martes 14 de julio a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita.

El Departamento de Música de Cámara, que dirige la Pianista Fernanda Bruno, invita al concierto en el ciclo «Todos Al Escenario».

El concierto denominado «La flauta en la música de cámara», estará a cargo de las flautistas Valeria Bekerman y Marina Tiburcio, acompañadas en el piano por Ana Claudia Galíndez.

El repertorio es:

THEOBALD BOHM

Tres dúos de Mendelssohn y Lachner para 2 flautas y pian: Allegro Non troppo, Allegro Agitato y Allegro non troppo.

BENJAMIN GODARD

Suite Op. 116 para flauta y piano: Allegretto, Idylle (Quasi adagio, molto tranquilo), Valse.

WILHELM FRIEDEMANN BACH

Duetto Nº 3 para 2 flautas: Allegro, Adagio ma non molto, Presto.

FRANZ DOPPLER

Andante y Rondo Op. 25 para 2 flautas y piano: Andante, Rondó (Allegro con moto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos