Martes 14 de julio a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita.
El Departamento de Música de Cámara, que dirige la Pianista Fernanda Bruno, invita al concierto en el ciclo «Todos Al Escenario».
El concierto denominado «La flauta en la música de cámara», estará a cargo de las flautistas Valeria Bekerman y Marina Tiburcio, acompañadas en el piano por Ana Claudia Galíndez.
El repertorio es:
THEOBALD BOHM
Tres dúos de Mendelssohn y Lachner para 2 flautas y pian: Allegro Non troppo, Allegro Agitato y Allegro non troppo.
BENJAMIN GODARD
Suite Op. 116 para flauta y piano: Allegretto, Idylle (Quasi adagio, molto tranquilo), Valse.
WILHELM FRIEDEMANN BACH
Duetto Nº 3 para 2 flautas: Allegro, Adagio ma non molto, Presto.
FRANZ DOPPLER
Andante y Rondo Op. 25 para 2 flautas y piano: Andante, Rondó (Allegro con moto).