17 C
Salta
martes, septiembre 22, 2020

Confirmado: El avión de Aerolíneas estaba ‘reservado’ por Cristina

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Tal como lo había anticipado Urgente24, el vuelo de Aerolíneas Argentinas en que viajó Cristina Fernández de Kirchner se encontraba preparado para que la Presidente tuviera total privacidad… aunque alimentando el ‘relato’ de que ella es una ciudadana de a pie, que viaja en la compañía controlada por el Estado… Obviamente que el ‘relato’ no es veraz: ni Cristina es una ciudadana ‘de a pie’ ni viajó en Aerolíneas igual que una pasajera cualquiera.

Fernanda Kobelinsky, periodista de Infobae.com/, que estuvo a bordo del avión de Aerolíneas Argentinas donde viajó la presidenta a Santa Cruz, dialogó con Rodrigo Lussich en Hoy es el Día por AM 950 Belgrano donde relató el viaje. “El avión estaba repleto, y habían muchos empleados de Aerolíneas Argentinas pero no le llenaron el avión”, anunció.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Kobelinsky señaló: “Cristina tenía reservados pasajes de business, pero estaban bloqueados esos asientos. Nostros quisimos sacar esos pasajes pero no nos dejaron.”

En este sentido, relató: “Me bajé del avión cuando llegó a Santa Cruz y me subí al mismo que volvía a Buenos Aires.” Y continuó: “Cuando subí al avión nos pasaron de los asientos business a filas más atrás y desocuparon las primeras filas para ubicar a la presidenta, su hijo Máximo y otros miembros del gabinete kirchnerista.”

“Cristina elige Aerolíneas Argentinas y sentarse en clase turista para dar un mensaje”, declaró la periodista de Infobae.

Por otra parte, afirmó: “Cuando llegó a Río Gallegos la esperaba mucha gente, donde la mayoría eran de la línea aérea.”

“Durante el viaje no durmió, se levantó al baño una sola vez, no interactuó con la gente, habló un poco con los periodistas, mostró a su perrita y nombró a Máximo, pero no respondió ninguna pregunta”, concluyó.

– Urgente 24 (11.12.15)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...