21.4 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

Corso de Flores 2009 en Cerrillos

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

– LUGAR: CERRILLOS

– FECHAS: 10, 11, 16, 17, 18, 24, 25, 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO

– PROGRAMA: esta nueva edición contará con un espectáculo garantizado de tres horas de duración, con la participación de destacadas agrupaciones salteñas y la comparsa Yeroki Vera de Santa Lucía Corrientes, quienes fueron agrupación destacada en el carnaval de Corrientes 2006/2007/2008.

Esta comparsa desplegará todo su colorido con más de 60 participantes, bailarinas con importantes atributos y un colorido e impactante vestuario, desfilarán al ritmo de las bazucadas por el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de Cerrillos, sobre el trazado de la Ruta Nacional 68, los días 16, 17 y 18 de enero.

A esto se le sumará la Agrupación Bolivia Joven (Caporales), Imperio Miyeda (Murga local), Murgueros de la Espina (Murga callejera), Granada Topazo (Rosario de Lerma), Sangre de Teuco, Carrozas, Muñequitos de Melián, Comparas Los Tilcas, Free Night, Butterfly, Bellas… Por siempre bellas, Caretones, Bazucadas, Fuerza Llimani, Fortaleza Tinku, Show del cielo, Payasitos, Gracielandia, Wistu Vida, Tilcas, Agrupación La Guachipeña, entre otros.

– OBSERVACIONES: la entrada general tendrá un costo de $ 5 para mayores de 10 años, los menores no abonarán entrada. Habrá una disposición de 4400 sillas con un costo de $ 4 cada una.

El costo de Cerrillos conocido como el “Corso de la Familia” contará con un importante operativo de seguridad acorde al evento, con más de 100 efectivos policiales entre infantería, motorizada y personal que recorrerá el corsódromo a esto se le suma además, el personal de Seguridad Vial, teniendo en cuenta que el recorrido alternativo que se dispuso durante las noches de corso. Cabe destacar que todos los servicios indispensables para una actividad de esta magnitud están cubiertos tal es así que se dispondrá de 12 baños químicos.

Se incrementarán las unidades de transporte de Cerrillos-Salta, Salta-Cerrillos, que tendrá un servicio fluido teniendo en cuenta el importante flujo de visitantes.

– ORGANIZADOR: Municipalidad de Cerrillos

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...