27 C
Salta
miércoles, enero 27, 2021

Corso de Flores 2009 en Cerrillos

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

– LUGAR: CERRILLOS

– FECHAS: 10, 11, 16, 17, 18, 24, 25, 31 DE ENERO Y 1 DE FEBRERO

– PROGRAMA: esta nueva edición contará con un espectáculo garantizado de tres horas de duración, con la participación de destacadas agrupaciones salteñas y la comparsa Yeroki Vera de Santa Lucía Corrientes, quienes fueron agrupación destacada en el carnaval de Corrientes 2006/2007/2008.

Esta comparsa desplegará todo su colorido con más de 60 participantes, bailarinas con importantes atributos y un colorido e impactante vestuario, desfilarán al ritmo de las bazucadas por el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de Cerrillos, sobre el trazado de la Ruta Nacional 68, los días 16, 17 y 18 de enero.

A esto se le sumará la Agrupación Bolivia Joven (Caporales), Imperio Miyeda (Murga local), Murgueros de la Espina (Murga callejera), Granada Topazo (Rosario de Lerma), Sangre de Teuco, Carrozas, Muñequitos de Melián, Comparas Los Tilcas, Free Night, Butterfly, Bellas… Por siempre bellas, Caretones, Bazucadas, Fuerza Llimani, Fortaleza Tinku, Show del cielo, Payasitos, Gracielandia, Wistu Vida, Tilcas, Agrupación La Guachipeña, entre otros.

– OBSERVACIONES: la entrada general tendrá un costo de $ 5 para mayores de 10 años, los menores no abonarán entrada. Habrá una disposición de 4400 sillas con un costo de $ 4 cada una.

El costo de Cerrillos conocido como el “Corso de la Familia” contará con un importante operativo de seguridad acorde al evento, con más de 100 efectivos policiales entre infantería, motorizada y personal que recorrerá el corsódromo a esto se le suma además, el personal de Seguridad Vial, teniendo en cuenta que el recorrido alternativo que se dispuso durante las noches de corso. Cabe destacar que todos los servicios indispensables para una actividad de esta magnitud están cubiertos tal es así que se dispondrá de 12 baños químicos.

Se incrementarán las unidades de transporte de Cerrillos-Salta, Salta-Cerrillos, que tendrá un servicio fluido teniendo en cuenta el importante flujo de visitantes.

– ORGANIZADOR: Municipalidad de Cerrillos

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...