Todas las noches hasta el 21 de febrero, sobre Avda. Virrey Toledo, a las 21 hs.
Comenzó en nuestra ciudad el “El corso de Muñequitos” de Carlitos Melián y se desarrollará todas las noches hasta el 21 de febrero. Diversión aseguarada para todos en un corsódromo familiar de la zona de Chachapoyas con una extensión de diez cuadras. Los desfiles carnestolendos son en la zona Noroeste, en Chachapoyas, acceso Norte, sobre Avda. Virrey Toledo (frente Gendarmería y el predio del Club Atlético) y comienzan a las 21 hs..
Además de la reconocida batucada de los muñequitos de Melián, con más de un centenar de integrantes, participan agrupaciones de diversas categorías, ballets folclóricos de danzas tradicionales, comparsas, murgas, murgas humoristas, artísticas, comparsas folclóricas, y disfraces individuales.
Este corso tiene también una función social que se concreta a través de la concesión de los kioscos de venta de sándwiches y productos carnestolendos a instituciones benéficas y fundaciones que buscan recaudar fondos para la entidad que representan.
Para comodidad del público, el corso cuenta con tribunas, sillas, palcos VIP, sistema de sonido Array (lineal para larga distancia), baños químicos, servicios de emergencia y seguridad policial, para compartir un espectáculo en familia. La entrada es de $15. Hay descuentos con la presentación de un folleto que promotoras reparten en el centro y alrededores.
“Corso de Muñequitos”, hasta el 21
CARO Y MUY PROBRE ARTISTICAMENTE.SI SUMAS UNA FAMILIA TIPO, CON LA ENTRADA PAGAS CINCUENTA PESOS, MAS LAS SILLAS QUE TE LA COBRAN 10 PESOS CADA UNA,TE GASTAS 100 PESOS SEGURO. SI TE SENTAS PARA EL LADO DE LA VIRREY TOLEDO Y TRES CERRITOS (FINAL DEL RECORRIDO) COMO NOS PASÓ, LOS GRUPOS PARTICIPANTES LLEGAN CANSADOS Y YA NI BAILAN. APARTE MUY DESARGONIZADO, DEJAN QUE LOS CHICOS Y LOS GRANDES SE SAQUEN FOTOS CON LOS MUÑECOS Y SE CRUCEN POR EL LUGAR DE DESFILE Y TODO SE TRANSFORMA EN UNA CONFUSIÓN MAS QUE EN UN DISFRUTE. EN FIN, NOS FUIMOS DECEPCIONADOS Y TENDRAN MUCHO QUE MEJORAR. POR AHORA PARA COBRARTE SON BUENOS.