24 C
Salta
martes, enero 26, 2021

David Bisbal presenta “Sin mirar atrás”

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

David Bisbal llega por primera vez a Salta con un espectáculo internacional dispuesto a brindar lo mejor de su voz y carisma, el Show será en el estadio DELMI el domingo 31 de octubre a horas 21.30.

David Bisbal Ferre, alcanzó su fama en “Operación Triunfo” España, televisado por toda Latinoamérica, Luego de este gran salto, lanzo al mundo su primer álbum como solista “Corazón Latino” en 2002, siendo un éxito absoluto en cuanto ventas y rankings musicales, desde entonces no a dejado de estar en los principales rankings mundiales, hasta ser artista elegido para la canción del Mundial Sudáfrica 2010.

David Bisbal hoy en día es considerado como uno de los cantantes más populares de España, con 4 millones de discos en España y América, 30 discos de Platino y 15 de Oro.

La gira mundial “Sin mirar atrás” traerá a Salta todos los éxitos musicales que destacan la carrera de David, entre los cuales se encuentran “Sin mirar atrás”, “Esclavo de sus besos”, “Mi princesa”,“24 horas”, entre los grandes éxitos de Bisbal, cabe recordar la Canción del Mundial y Ave María.

“Sin mirar atrás” , su sexto álbum, fue lanzado en este año siendo el centro de una serie de show de gran nivel internacional con una calidad impecable y agotando entradas en casa una de sus presentaciones.

Localidades a la venta:

Plateas numeradas $250 (AGOTADAS!!!)

– $230 – $200 – Plateas Altas $120 – Generales $60

Entradas a la venta en boleteria del Teatro Provincial, Pro Cultura Salta, sucursales de tarjeta Credimás y ventanillas de Flecha Bus.

3 COMENTARIOS

  1. Fans Club Oficial
    EL DÍA SÁBADO 30 A LAS 17 HORAS EN PLAZOLETA 4 SIGLOS CONVOCAMOS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SUMARSE A LA “MAREA TURQUESA” habrá sorteo y organización sobre la visita de David en SALTA!!! los esperamos!!!

    SIEMPRE CONTIGO

    FANS CLUB OFICIAL DE DAVID BISBAL

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...