7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Del 2 al 4 de noviembre, Encuentro Latinoamericano de Arquitectura y Ambiente en Salta

Notas más leídas

Los días 2, 3 y 4 de noviembre a partir de las 9 hs. en el Teatro Provincial de Salta, se llevará a cabo el 1º Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente.

El mencionado, estará cargo del Colegio de Arquitectos de Salta, que decidió dar un paso trascendente hacia la mayor contribución de la arquitectura para un desarrollo sustentable y convocó a la Fundación CEPA, pionera en dicho enfoque en América Latina, para coorganizar éste evento, en el cual participarán algunas de las más destacadas personalidades en cuanto a lo innovador, tanto en ideas como en métodos y realizaciones, creando así un foro de información y debate que aspira a convertirse en un gran acontecimiento latinoamericano con proyecciones internacionales.

Objetivos del Congreso:

– Presentar ideas, metodologías y obras innovadoras para una arquitectura capaz de contribuir a la sustentabilidad con un mayor respeto por el ambiente natural y cultural, en el marco de una innovación responsable y articuladora de todas las escalas espaciales y todas las temáticas vinculadas a la producción del hábitat y del territorio.

– Debatir éstas aportaciones, así como las mejores ponencias presentadas por los participantes, de manera que el Congreso sea un verdadero foro de producción de conocimientos y un diálogo intergeneracional e internacional.

– Incorporar al debate los resultados del Congreso para Estudiantes convocado al efecto, de manera que el diálogo buscado incluya la mirada de los más jóvenes y las búsquedas de las escuelas de arquitectura.

– Ofrecer al debate local, nacional e internacional, las riquezas de las presentaciones, para contribuir a una renovación y a un fortalecimiento de la práctica de la arquitectura ante los nuevos desafíos de la sustentabilidad, nuevo paradigma para un crecimiento económico con inclusión social y manejo adecuado de los recursos naturales.

Inscripciones:

Los interesados podrán hacerlo a través del sitio web www.congresosalta2009.com.ar

Se establecieron aranceles de inscripción para profesionales y estudiantes, obteniendo importantes beneficios para quienes se inscriban con antelación.

2 COMENTARIOS

  1. Del 2 al 4 de noviembre, Encuentro Latinoamericano de Arquitectura y Ambiente en Salta
    me imagino que ningun arquitecto estara de acuerdo con el mamaracho que hicieron con la carteleria que colgaron en los frente de los tres edifios que dicho sea de paso arquitectonicamente dos de ellos son muy ricos .Soledad esta bien que tu hermano te permita todo pero esta vez te fuiste al carajo

    • Del 2 al 4 de noviembre, Encuentro Latinoamericano de Arquitectura y Ambiente en Salta
      PERO QUIENES SE CREEN QUE SON ????? ARRUINAN NUESTRO PATRIMONIO ARQUITECTONICO ESTOS ¿ “ARQUITECTOS”? YA DEBERIAN ESTAR SACANDO TODA ESA BASURA DE CARTELES QUE PUESIERON EN NUESTRO CASCO HISTORICO Y PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE TANTO LA ENTIDAD QUE LOS NUCLEA, COMO SOLEDAD URTUBEY, HERMANITA DEL GOBERNADOR, QUE AHORA TIENE UNA EMPRESA DEDICADA A LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y QUE ESTUVO EN EL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA DONDE PARECE QUE NO APRENDIO NADA Y TAMBIEN LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES QUE AUTORIZARON ESTA “MAMARRACHADA”.
      SEÑORES GOBERNANTES: NO ESPEREN A QUE ESTE CONGRESO TERMINE ACTUEN YA! LA CIUDAD ESTA LLENA DE TURISTAS QUE LLEGAN ATRAIDOS POR NUESTRAS BELLEZAS NATURALES Y ARQUITECTONICAS Y UDS. QUE HACEN? TAPARLAS CON BASURA! APRENDAN! LEAN! Y CUANDO VIAJEN POR EL MUNDO CON VIATICOS PAGADOS POR NOSOTROS, MIREN COMO SE CUIDA UNA CIUDAD! UNA VERGUENZA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos