13 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

El Libro Mágico de las Princesas

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Espectaculo musical interactivo del Grupo Alas, con actores y títeres en escena, que logra reunir en una misma historia a las princesas de diferentes cuentos infantiles.

Los villanos roban objetos esenciales de cada una de las historias, dificultando que Aurora, Bella y Cenicienta puedan volver a sus respectivos cuentos.

La interacción con el público, permitirá que las princesas puedan vencer a los villanos, logrando así regresar a sus historias.

El Grupo Alas es una de las compañías teatrales más galardonadas de la Argentina en cuanto a espectáculos infantiles se refiere. Ha realizado numerosas giras al interior del país y se ha presentado en diversos países del continente, tales como Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

Elenco:

Guillermina Acosta

Romina Alberti

Nicolás Castañeda

Maria Luján García

Gonzalo Poggi

Florencia Zárate

– Escenografía: Beatriz Giordano
– Vestuario: Rosa Mignana – Edith Fernandez
– Coreografías: Marisa Ziccardi
– Arreglos Musicales: Lic. Fernando Nazar
– Libro, Puesta en escena y Dirección General: Gustavo Bernal
– Producción general: Gustavo Ferrari

Grupo Alas

El Grupo teatral Alas trabaja desde 1987 en la realización de espectáculos para niños. A lo largo de su trayectoria ha sido distinguido con mas de 15 nominaciones y premios, ganador “PREMIO ESTRELLA DE MAR 2002”, como mejor espectáculo para niños, 2 nominaciones en el 2003 para el mismo premio, PREMIO FUNDACION SALINAS, PREMIOS OLIMPO, FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO PARA NIÑOS DE NECOCHEA, entre otros.
Cuenta con el auspicio de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES y el reconocimiento de la SECRETARIA DE CULTURA, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, para la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares.

jpg_libro_magico.jpgDesde hace 17 años que trabaja en el rubro infantil, actualmente en salas porteñas como ESPACIO ARTÍSTICO COLETTE DEL PASEO LA PLAZA, EL CAFÉ TORTONI, MUSEO DE MAR DEL PLATA, TEATRO RADIO CITY (MAR DEL PLATA), FORO GANDHI.

Durante 3 años consecutivos nuestro grupo fue el de mayor afluencia de público en La Plaza de los Chicos organizado por EL PASEO LA PLAZA en las vacaciones de invierno. En el municipio de San Isidro fuimos los primeros en recaudaciones con los espectáculos “LA SIRENITA” Y “ALADINO Y LA LÁMPARA MÁGICA”.

En cada una de sus obras se tiene como objetivo principal la diversión de todos los niños, sin descuidar en absoluto lo didáctico y por sobre todas las cosas, cuidar los valores esenciales para que los más pequeños crezcan sanamente y con una visión distinta de lo que diariamente les toca vivir.

– Nota relacionada:

Alas trajo a Salta un mensaje ecologista con Hadas y Sirenas

https://www.salta21.com/spip.php?article1921

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...