17 C
Salta
martes, septiembre 22, 2020

El show de Topa en Salta

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Con formato de recital infantil, TOPA y sus amigos harán un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con niños y adultos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música.

Un show brillante y emotivo, con una lograda dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano, con mucho humor y energía. Donde chicos y grandes por igual, se sienten reflejados por su interacción e identificación.

Con su carisma y reconocido feedback con la platea infantil, TOPA se reencuentra con los chicos a cada momento, con un renovado show, nuevas canciones y propuestas.

Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas, El topo Tito, la dulce Elefantita Tita y el querido Sapo Pepe!

“…Volver a las fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente, todos tenemos en común…la niñez…” Diego Topa.

Créditos
– Diego Topa

Con Nicole Suli y Lucia Ugarte como las Topitas.

Animación de personajes y Stage Managers: Cyntia Chacana y José Quiroga.

Operador de Sonido: Matías Carballo.

Dirección Musical y Arreglos: Federico Montero con la colaboración de Mauro _ Cambarieri, Manuel Caizza y Juan Serruya.

Coreografías: Luz Tripiana.

Realizacion de Vestuario: La compañía y arreglos de DAIO y Pequenia Mia.

Escenografía: La compañía

Fotos: Flavio Silva para HOBBY Studio

Idea, Libro y Producción General: Diego Topa

Producción Ejecutiva: Cecilia Albirzú

Dirección y Puesta en Escena: Diego Topa y Cecilia Albirzu

Diego Topa

Trabaja en los medios hace ya 16 años.

jpg_hi_5-53.jpgDesde pequeño fue preparándose en intensos cursos de actuación y canto, donde encontró su lugar e identidad.

Hoy, es un actor multifacético de extensa trayectoria en cine, TV, teatro y musicales. Pero su brillo y transparencia lo llevaron a quedarse junto a los niños.

Desde hace 6 años, es el conductor de PLAYHOUSE DISNEY emitido todas las mañanas por DISNEY CHANEL, canal número uno para chicos en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay, todos los días de semana por la mañana.

En el 2006, TOPA editó su primer CD TOPATE CON TOPA, junto a su amigo y productor Federico Montero, con excelente recepción de público y crítica. Ese mismo año reunió a un grupo de artistas (Cecilia Albirzú, José Quiroga y Luz Tripiana) con los que dio origen a EL SHOW DE TOPA realizando temporadas y presentaciones en todo el país.

En el 2007 el show fue presentado formalmente en la Calle Corrientes para las vacaciones de invierno, donde reafirmó su éxito como referente Infantil, junto a niños, padres y abuelos, cumpliendo con la premisa del show como punto de encuentro familiar, a través del juego y la música.

En el 2008 se lanzó en Latinoamérica PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL un canal dedicado a este, su programa, y ahora diariamente las 24 horas del día, los más chicos de 2 a 6 años de edad, pueden aprender y jugar junto a TOPA y sus personajes favoritos.

TOPA sigue hasta la actualidad presentando EL SHOW DE TOPA por los teatrosjpg_hi_6-4.jpg de la Argentina, en festivales, eventos públicos y privados. Llevando hasta el momento un record de 309.808 espectadores.

El 2009 lo encontró lleno de sorpresas, con un nuevo CD EL SHOW DE TOPA, la producción de su primer DVD y lleno de éxitos!!!

Este 2010 estará en EL PARQUE DE LA COSTA festejando las vacaciones con todos sus amigos y en distintas playas de nuestro país.

Nuestros Valores

– Principalmente, creemos en el cambio por medio de la unión familiar.
– En la importancia del desarrollo integral de la niñez (social, emocional, intelectual, crativo, físico, moral y etico).
– En la alegría y la fuerza del niño que cada uno tiene en su interior.
– En el amor sincero y directo.
– Y en la energía.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...