27 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

En su mensaje, el Presidente le pidió a los argentinos que “confíen en todo lo que son capaces de hacer”

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de salutación al país, con motivo de la finalización del año y el comienzo del 2017, y afirmó que fue “un año que nos puso a prueba, y donde confirmamos que queremos un cambio”. En el mensaje, exhortó a los argentinos a que “confíen en todo lo que son capaces de hacer”.

En el mensaje, de 1’17” de duración, Macri afirmó: “Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio. Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar un futuro y el de nuestros hijos”, planteó el presidente en el video.

Y continuó: “¿Y saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quienes somos, nos va a ir bien”.

“Pero no es un camino corto, es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. Es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos, que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer y eso es lo que necesito que crean”, agregó.

“Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos. Gracias. Muchas gracias”, finalizó Macri desde su lugar de descanso, en Villa La Angostura, Neuquén.

– Telam

1 COMENTARIO

  1. En su mensaje, el Presidente le pidió a los argentinos que “confíen en todo lo que son capaces de hacer”
    Que capacidad de este Jefe de la Asociación ilícita PRO, para hablar y no decir nada. Como instaló un viejo dirigente nacional :”Pura cháchara…” un artificio vacío de palabras huecas. Hoy también se lo conoce como sanata retórica. Lo que habla de la elementalidad formativa de la población, en general, q se dejó embaucar por el lenguaje “concreto” q es el que surge de la pura materialidad: por ej. los slogans: “Se puede, se puede…sí se puede…” sin explicitar un contenido específico a lo q se está refiriendo. Traducido a lo terrenal, seria: “Sí se puede…concretar los tarifazos…Sí se puede materialzar centenares de despidos…Sí se puede negociar con el sindicalismo entreguista… Sí se puede entrerrar al pueblo trabajador…Sí se puede alargar los años para jubilarse de las mujeres y de los hombres…Sí se puede endeudar “hasta el zorong” a este pueblo dormido…Sí se puede acrecentar la Patria financiera….Sí gilastrunes, sí se puede, porque Yo lo hago desde mi inconmensurable AMOR.
    Espero que haya podido trasuntar la tremenda rabia que me embarga ante estos delincientes organizados. Atte- Manghera

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...