Como parte de los festejos por sus 40 años sobre el escenario, Luis Alberto Spinetta llenó la cancha de Vélez con la promesa de volver a tocar con aquellas bandas con las que hizo historia en el rock nacional: pasaron Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, y Jade. También dieron el presente amigos de peso como Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati y Ricardo Mollo, entre mucho más.
Fue largo pero no se notó. El Flaco subió al escenario y se bajó recién cinco horas después. Alrededor de 35 mil espectadores conformaron un público variado pero con una caracteristica clara: el promedio de edad superaba tranquilamente los 30.
Spinetta recorrió sus 40 años con la música tocando con quienes había compartido Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade. Mechado con ellos también pasaron por el escenario algunos amigos: Charly García, Cerati, Páez, Mollo, Juanse, Javier Malosetti y los Spinetta hijos, Dante y Valentino, entre otros.
La seguidilla de temas inolvidables y emotivos todos, parecía no terminar. Pero terminó; bien entrada ya la madrugada. Habían pasado casi cinco horas desde el primer acorde.
– Periodismo.com
6 de diciembre