30.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Enérgico repudio a Varizat por criminal ataque a los trabajadores de Sta. Cruz

Notas más leídas

La Red por la Defensa de los Derechos Humanos de Salta, expresa por este medio un enérgico repudio ante el criminal ataque realizado por el ex funcionario del Gobierno Provincial, Daniel Varizat, contra la movilización de trabajadores de Santa Cruz el día viernes 17 en la ciudad de Río Gallegos.

Varizat, quien fuera Secretario de Obras Públicas del gobierno de Kirchner y Ministro de Gobierno del renunciado Sancho, avanzó con su camioneta sobre la movilización dejando diecisiete personas heridas, varias de ellas de gravedad importante, incluso con riesgos de perder la vida. este criminal ataque está lejos de ser producto de un ataque de nervios o del susto, al contrario es la manifestación de la impunidad con que actúan los funcionarios de este gobierno.

También queremos hacemos llegar nuestra solidaridad a los trabajadores de Santa Cruz y reafirmamos que nuestro compromiso como organización de Derechos Humanos está en exigir que se haga justicia y que se investiguen y castiguen sin contemplaciones, ni privilegios a estos funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos