16.5 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

Falleció la periodista Susana Fontana

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

– 16/10/10 – 15:50

La periodista de espectáculos Susana Fontana falleció tras padecer cáncer y sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio privado Jardín de Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

Fontana, que integraba la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (Aptra), tenía una extensa trayectoria en medios audiovisuales y su última labor la desempeñó como panelista del programa de TV por cable Convicciones.

Sus colegas la recordaron con gran afecto con mensajes en las redes sociales de Internet donde resaltaron a Fontana como “una mujer cariñosa”.

La periodista, de 72 años, madre de mellizas que la convirtieron en abuela, falleció anoche tras pasar varios meses sometida a tratamientos contra el cáncer que padecía desde hace más de un año.

El animador uruguayo Luis “Lucho” Avilés la recordó “como una hermana” y destacó que hacía “47 años” que trabajaban juntos. “El primer sábado de octubre me llamó por teléfono y me habló de una forma tremenda, me llamó para despedirse”, señaló. Según comentó, Fontana le dijo que se iba “a juntar con Víctor, por Víctor Sueiro”, fallecido hace dos años, y que agregó: “Tomate tu tiempo que te esperamos allá”.

La periodista comenzó su carrera en 1967, fue publicista, productora televisiva y cronista del espectáculo, rubro en el que se destacó en el show “Radiolandia TV” junto a los conductores Jorge Jacobson y Avilés.

Meses atrás confirmó su enfermedad a varios medios de prensa y reveló que atravesó operaciones y se sometió a diversos tratamientos en el último año.

Sus familiares, varios de sus colegas cronistas del espectáculo acompañaron esta mañana su féretro que tras una misa de cuerpo presente fue sepultado en el cementerio de Pilar.

(Fuente: DyN)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...