6.5 C
Salta
miércoles, julio 28, 2021

Felipe Izcaray dirigirá la Sinfónica el 24 y el 31 de julio

Notas más leídas

La prensa capitalista-burguesa continua difamando al CHE

Siguen matando al CHE porque él los sigue incomodando. Ahora esa prensa dice haber encontrado la casa donde estuvo “escondido” en 1966 con su “amante” Tania. Toda una grotesca falacia que paso a desmentir en una apretada síntesis, basado en documentaciones y biografías serias.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Cuánto ganan en ShowMatch

Los mismos artistas lo aseguran temporada tras temporada. Participar en el Bailando es cansador pero muy rentable. Sin embargo nadie develó cuán rentable era...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Viernes 24 a las 21:30 hs. y viernes 31 en el Teatro Provincial. La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

Como en la Temporada Artística 2014, el director venezolano Felipe Izcaray dirigirá la Orquesta Sinfónica de Salta en dos conciertos en el Teatro Provincial.

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 24 a las 21:30 hs., y se interpretará Concertino para fagot y orquesta, Op. 49 de Eugène Bozza con la participación de Karina Morán en Fagot. Completará el programa Vocalise y Sinfonía Nro. 2, en mi menor, Op. 27, ambas obras de Sergei Rachmaninoff.

Luego, el viernes 31 bajo el título “La Danza y la Orquesta”, se podrá disfrutar de una velada de variado repertorio. Se interpretará Sinfonía Concertante K 364 de Amadeus Mozart, Danubio Azul y Trish Trash Polka de Johann Strauss (h) y Danza Macabra de Camille Saint-Säens. El concierto continuará con la ejecución de, El Sombrero de 3 Picos Suite 2 de Manuel de Falla, Dansa Brasileira de Camargo Guarnieri, y Candombe de Sergio Cervetti. Para finalizar Malambo de José Sutti, El Apriete de Dino Saluzzi, Pajarillo/Alma Llanera Folklore Venezuela, y Colombia Tierra Querida de Álvaro Dalmar.

Como solistas se lucirán Viktor Muradov en violín y Alexandre Urushadze en viola.

– IMPORTANTE: Se habilitará la sala una hora antes para el correcto ingreso de los espectadores, una vez iniciado el concierto no se permitirá el ingreso hasta el intervalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Presentan “Portal de Letras (Sueños y confesiones)”, libro de 22 autores quijaneños

La cita es el viernes 30 de julio a hs.  11:00 en Campo Quijano, Salta. "Portal de Letras (Sueños y confesiones)" Es una recopilación poética de...

Concierto Dúo de Piano en Pro Cultura Salta, esta noche

Este sábado 24 de julio a las 21 hs. podrás disfrutar de un encuentro con la música de todos los tiempos, en Mitre 331,...

Salud: “El que camina vive más y mejor”

La tasa recomendada es de al menos 150 minutos por semana, un poco más de 20 minutos por día. Consejos para realizar una caminata...

El Presidente no recibió al plantel por cuestiones sanitarias

El Presidente saludó anoche al plantel a través de un tuit; centenares de hinchas recibieron a los jugadores en el predio que la AFA...

ECOCIDIO daño masivo a la naturaleza y destrucción de los ecosistemas a largo plazo

ECOCIDIO Argentina deforestó en 20 años 6 millones 800 mil hectáreas de bosque y monte primario – foto ilustrativa