19 C
Salta
lunes, enero 25, 2021

Solano: “Las declaraciones de Gerardo Milman confirman que Stolbizer es una colectora del PRO”

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Mañana recibirían la 2da dosis de la Sputnik los que ya fueron vacunados

Hasta el momento, Argentina lleva vacunadas con la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, a más de 200 mil personas, la mayoría...

Gabriel Solano, 1° candidato a diputado del Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió en declaraciones a Cadena Eco sobre el anuncio de Gerardo Milman, uno de los principales dirigentes del partido de Margarita Stolbizer, que en caso de ballotage votará por Mauricio Macri.

“Que Gerardo Milman, uno de los principales dirigentes del GEN, anuncie que votará en segunda vuelta por Mauricio Macri confirma lo que ya hemos señalado en esta campaña: la lista de Progresistas que encabeza Margarita Stolbizer es una colectora del PRO”.

“La postura adelantada por Milman no debe sorprender. Como fue señalado en el debate presidencial, el partido de Stolbizer comparte listas con Macri y Massa en 9 de los 24 distritos electorales del país. En muchos de ellos, incluso, recurren al método de acoples y lemas, similares a los que Alperovich usó en Tucumán”.

“La lista Progresistas es un verdadero cambalache. Libres del Sur de Victoria Donda va apoyó al kirchnerismo en Neuquén y Salta, y hasta lleva candidatos en lemas de Insfrán en Formosa”.

“Llamamos al electorado progresista a acompañar la lista del Frente de Izquierda, que es la única independiente del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Macri. Somos la única opción en las elecciones que defiende los reclamos populares”.

– Prensa obrera

2 COMENTARIOS

  1. Solano: “Las declaraciones de Gerardo Milman confirman que Stolbizer es una colectora del PRO”
    Ehhh, ¿qué pasa chicos? ¿Por qué tanto ensañamiento con Margarita Stolbizer? Suelten la bronca con otros políticos pero no justamente con ella.
    El Peronismo gobierna el país desde 1989 y la provincia de Salta desde 1983; entonces deberían apuntar un poco para ese lado y analizar qué hicieron los gobernantes que tuvimos y quienes son los culpables de que estemos como estamos, sin tener miedo de hablar del Peronismo precisamente.
    En cuanto a la educación todos queremos que sea pública, obligatoria y gratuita como quería Sarmiento, pero eso sí que la enseñanza sea de calidad, por qué sino los que pagan los platos rotos son siempre los chicos pobres que luego no pueden acceder a empleos buenos que los saquen de su pobreza y tienen que ir a mendigar un puesto al funcionario de turno en la administración provincial o en algún municipio.

  2. Solano: “Las declaraciones de Gerardo Milman confirman que Stolbizer es una colectora del PRO”
    PROGRESISTA,REACCIONARIA, CONTRADICTORIA Y ABSTRACTA, la Margarita.

    Para ampliar sobre el cambalache de Margarita, transcribo el siguiente texto de la ID sobre el tema:
    “Durante el debate entre los candidatos presidenciales del domingo pasado Nicolás del Caño desenmascaró el discurso progresista de Margarita Stolbizer. En el tema Infancia y Educación el candidato del FIT le preguntó: “¿Cómo sostiene la defensa de la educación pública cuando en varias provincias, como mi provincia Mendoza, en Tucumán, en Jujuy ahora, ha hecho alianza su fuerza política con el PRO de Mauricio Macri que tiene una visión completamente contraria a la educación pública, que han ajustado la educación?”. La pregunta impactó en la candidata de Progresistas que acababa de afirmar “Si soy presidenta, voy a convocar no solo como jefa de Estado sino también como madre a un gran pacto por defensa a la educación pública, porque esa es la garantía de igualdad”. Stolbizer quedó helada ante el cruce de Del Caño y solo atinó a decir: “No hay incompatibilidades de ningún tipo”. A renglón seguido intentó sobreponerse y justificar que como se trataba de provincias “feudales” eran válidos los acuerdos realizados por las distintas fuerzas que componen “Progresistas” con el PRO y con la UNA. La candidata de Progresistas, argumenta que como en las provincias los señores feudales son el enemigo principal, cualquier alianza que lo enfrente es democratizadora. Así se encubre que sus aliados son fuerzas claramente conservadoras y reaccionarias…Progresistas, integrado por el GEN, el Partido Socialista y Libres del Sur se constituyó como un rejunte electoral luego de la disolución del FAUNEN que se pasó en masa al campo del PRO. Mientras Stolbizer intenta ocupar el espacio de centroizquierda radical abierto tras la declinación a la máxima candidatura de Hermes Binner y el acuerdo de Sanz con Mauricio Macri…”
    Prof. Balderrama Alicia

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...

Mañana recibirían la 2da dosis de la Sputnik los que ya fueron vacunados

Hasta el momento, Argentina lleva vacunadas con la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, a más de 200 mil personas, la mayoría...

Dylan, Alberto y Fabiana: perro con excéntricos privilegios

El presidente Alberto Fernández decidió pasar dos días de descanso en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. La situación generó repudio en las redes sociales por la situación...