Y un día se acabó Gran Hermano. La versión argentina del reality más famoso finalmente consagró ayer a Cristian Urrizaga, alias Cristian U, como el campeón de la edición 2011, mientras que en segundo lugar quedó Emiliano Boscatto. De esta forma se terminó la final con menos suspenso de la historia del show ya que desde hace varias semanas que todos los sondeos y expertos coincidían en que, salvo una catástrofe, el hombre de Barracas se llevaría los laureales. Esto convirtió a la última gala conducida por Jorge Rial en un trámite donde sólo se destacó el estreno del último corte de Ricardo Montaner, llamado Yo creo. El venezolano anunció que se quedaría hasta el final, pero todavía estamos esperando su reaparición.
Cerca de las 10 de la noche, Rial anunció con la parafernalia de siempre que Martín Anchorena había salido tercero. Con poco más de 271 mil votos, el hombre récord (fue el único que estuvo los 141 días dentro de la casa, el mayor tiempo que duró el programa en cualquier lugar del mundo) se llevó 50 mil pesos y una motocicleta de premio. De ahí un fast forward hasta el cierre, donde, para sorpresa de nadie, nos enteramos que el paseador de perros había ganado con 763 mil votos. El cordobés, por su parte, acumuló 686 mil votos a favor y también se llevó una moto, además de 90 mil pesos.
Cristian se llevó un viaje a Barbados para dos, una moto y un cheque por 382.000 pesos (se le descontó dinero porque estuvo una semana afuera). Así le damos punto final a Big Brother con la certeza de que, más temprano que tarde, las luces de la casa volverán a prenderse y la ruleta volverá a girar. Hasta entonces amigos.
– MSN