6 C
Salta
lunes, septiembre 21, 2020

GEMA presenta el 1° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias: Innovación y Liderazgo 3.0

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

La respuesta de la Fundación “Respirar” te deja sin aire

Hay un audio que se viralizó en Salta en el que te pasan un teléfono de la Fundación para que solicités el...

El próximo jueves 20 y viernes 21 de octubre, GEMA, Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas desarrollará el 1° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias. Este se llevará a cabo en el Polo Científico y Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, Godoy Cruz 2370.

Bajo el lema Innovación y Liderazgo 3.0, se presentarán paneles que abordarán los siguientes ejes temáticos: Líderes de la Argentina 3.0; Líderes del mundo 3.0; Mujeres que innovan por otras mujeres y Herramientas para innovar.

Delia Raquel Flores, Presidente de GEMA, declaró “Es un orgullo para nosotras poder reunir en dos jornadas intensas a personalidades del país y extranjeras, instituciones públicas y privadas, y organizaciones afines. Propiciando además, espacios de networking con el objetivo de intercambiar experiencias, expectativas y formalizar presentaciones, ampliando los conocimientos y la red de negocios de los asistentes”.

Habrá conferencias especiales encabezadas por: Alberto Levy , Director de Levy Dinámica Empresarial, consultor de Estrategias y Operaciones empresariales para toda América Latina, Fabiana Tuñez, actual Presidente del Consejo Nacional de la Mujer, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; Sonia Abadi, médica, psicoanalista e investigadora en innovación y redes humanas y creadora del modelo transdisciplinario de Pensamiento en Red y Ernerto Sandler, empresario en medios de comunicación nacional e internacional y autor de Mujeres Emprendedoras – el Secreto Es Comenzar.

El Congreso también contará con la participación de: Helena Estrada, Secretaria de Emprendedores Y Pymes Ministerio Producción Nación; Cornelia Schmidt, Diputada; Silvia Giacoppo, Senadora por la Provincia de Jujuy; Carlos Spadone, Presidente de la Camara Argentino – China de Comercio; Marcelo Elizondo, Director General de la Consultora DNI, especialista en Comercio Exterior; Lic Carolina Barone, Coordinadora de Genero del Ministerio de Seguridad de la Nación y Ingrid Jetter, Directora Regional Nordeste de Vialidad Nacional.

Entre los expositores de los paneles temáticos se encuentran: Andrea Grobocopatel, empresaria, escritora, economista y Presidente y fundadora de la Fundación F.L.O.R. ; Silvia Torres Carbonell, Subsecretaria de Industria Creativa del G.C.B.A., Directora del Centro de Emprendedores del IAE Business School, mentora en NXTP Labs y Board Member de Endeavor ; Susana Balbo, primera enóloga recibida en la Argentina y fundadora de Susana Balbo Wines e Isabel De Sio Perez, asesora de compañías multinacionales y gobiernos en estructuras de inversiones de crowdfounding; Cecilia Fraire, Directora de Zanella Hnos y Cia, Mariana Schoua ,CEO Duke Energy Argentina, Britta LInneman, Empresaria de Alemania, representante de VDU, Adelina A. Machado, Presidente de OBME BRASIL, Gabriela Terminielli Directora de CADEC SA, Comité Ejecutivo de VOCES VITALES ARGENTINA, Mabel Mateos, Presidente de BPW RECOLETA, Romina Avila, Fundadora y Presidente de Madre Emprendedora, Liliana Castro, Presidente de ASEMPIO, Lidia Heller, Mujeres Lideres, Silvia Lommi, Subsecretaria Consejo Nacional de la Mujer, Elizabeth O´Donell, Presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa ADE y Florencia Montes de Oca, Gerente General de la Fundación Banco Provincia

​El Congreso fue recientemente ​declarado de ​“I​nterés social, cultural y ​económico” por la Legislatura de la Ciudad ​ de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita, con acreditación previa.

El Congreso cuenta con el auspicio de Banco Provincia y Sepyme, Secretaría de Emprendedores y de la Pyme de la Nación, además de numerosos Sponsors y adherentes de la actividad privada y entidades públicas.

En el marco del cierre del Congreso, se realizará un desfile, sorteos y un cóctel de despedida en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

Inscripción:

https://www.eventbrite.com.ar/e/1o-congreso-internacional-de-mujeres-empresarias-registration-25861058121?aff=es2

Informes:

www.mujeres-gema.com.ar/congreso

Mail: comunicacion@mujeres-gema.com.ar // novedadesgema@gmail.com

Tel: (54- 11) 4331- 2737 Int. 111

@GemaEmpresarias

A​cerca de GEMA

Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas, GEMA, es una asociación civil que agrupa a empresarias, emprendedoras y profesionales independientes. Nació en junio de 2009 con el objeto de “dar soluciones y respuestas a las necesidades de las empresarias de hoy, con la visión de crear una red nacional y latinoamericana, moderna e interactiva, que responda a las expectativas e inquietudes de las empresarias comprometidas con el siglo XXI”.

GEMA tiene su epicentro en el dinamismo de las protagonistas de la institución, proponiendo en forma permanente ideas y herramientas que construyan una Organización Superadora e Integradora.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....