2.3 C
Salta
jueves, agosto 11, 2022

Graciela Alfano, Matías Alé y Listorti en La Fundación Salta

Notas más leídas

El domingo 14 de octubre a las 21 hs. se presenta en la Fundación Salta la comedia “Cualquier gato callejero tiene mejor sexo que nosotros” del brasilero Juca de Oliveira.

Actores: Graciela Alfano, Matías Alé y José Maria Listorti.

Una comedia moderna, ágil, divertida, que nos propone un replanteo de nuestra vida y nuestras propias elecciones, pero que también nos hace morir de risa, a carcajadas a cada momento porque nos invita a pensar desde el humor, que también es la mejor forma de ver la vida.

¿Puede una mujer completamente liberada encontrar la felicidad al lado del hombre adecuado desafiando su propia naturaleza? Puede cumplir un rol activo y encarar al hombre más allá de los prejuicios sociales? ¿Hasta donde el macho esta dispuesto a tolerar el avance de la mujer?

En esta comedia el genial dramaturgo brasileño Juca de Oliveira ha construido una comedia divertidísima, plagada de gags, que se ha convertido un éxito en todo Brasil desde hace ya diez años.

Esta primera versión realizada en la Argentina, adaptada por Maria Antonieta Eyras, encuentra en Graciela Alfano como a la perfecta protagonista, una “Naty” que pelea por su felicidad y que busca encontrarla mas allá de todos los prejuicios y condicionamientos sociales y sexuales. Junto a ella se lucen dos grandes comediantes, Matías Alé y José Maria Listorti.

Graciela Alfano es la chica “desesperada” que inserta en medio de la exigente vida moderna que le impone liberalidad, responsabilidad y soltura no logra llevar a buen puerto su relaciones amorosas. Hastiada de sus fracasos con los hombres, decide contratar nada menos que a un profesor de biología para que este le explique al menos como funciona la fisiología del amor, algo en lo que todos somos expertos, pero de lo que nada sabemos.Así, entre clase y clase, aprenderá que no somos tan diferentes de los animales como ella supone y que todo, siendo más simple de lo que pensamos, todavía lo podemos seguir complicando más.

Para eso somos seres humanos, al fin y al cabo. Y para eso estamos hablando de una comedia, en la que la sorpresa, el gag y el remate inesperado nos esta esperando a cada momento para hacernos morir de risa.

No por nada, la propia Graciela Alfano, confiesa: “Este es el papel que espere toda mi vida, no solo porque divierte a la gente, sino porque también le da una respuesta a muchas chicas que tienen que resolver su propia búsqueda y, en definitiva a todos los seres humanos que siempre tratamos de encontrar algo que nos de la felicidad, y no sabemos como hacerlo. Muchas veces la respuesta esta en nosotros mismo. Y de esto habla esta obra, por eso me da tanto placer hacerla, y ver la respuesta fervorosa del publico”.

– CONTACTO SALTA: Sebastián Magñasco 156 857 771/ Guillermo Clasadonte 155 844 062

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos