13 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

Gustavo Moro, actor transformista, sacudió la fiesta gay en La City

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

La Moro fue sin lugar a dudas, lo mejor de la noche. Homenajes a travestis con un ambiente barroco verde limón, vestidos largos, frutillas drinks y algunos invitados, el show del 2° aniversario de La City, inventó su propia noche en Salta. Hoy, siguen los festejos en el boliche.

En Salta hay códigos marcados y estructuras armadas. La gente busca un lugar donde su identidad esté preservada de ciertos “ambientes”. Los travestis tienen su propio lugar, los solos y solas también, el que quiere alejarse de los adolescentes sabe donde tiene que ir; la cumbia villera tiene su ámbito, los más selectos y las parejas mayores eligen el hogar o una cena; todavía hay gente que prefiere el boliche al pub o simplemente combinan opciones de acuerdo a sus posibilidades económicas.

¿Y dónde está la comunidad gay? Dispersa, se mueve en lugares nocturnos donde generalmente, está la popular. Se perciben líneas invisibles que separan al más rico del más pobre y al gay del hétero. Anoche, en City Club Night, esas líneas se borraron por unas horas.

Sergio Márquez ambientó la noche con música disco remixada en recuerdo de los temas clásicos del boliche Marraquesh y de La City. Aldo Quique Agüero homenajeó con entrega de premios a las chicas que acompañaron durante estos años la noche de los boliches gay, también premiaron con una plaqueta a la reina. Pronto se viene la elección 2007.

jpg_moro.jpgFabián D´Amico escribió el 31 de octubre de 2005, una nota sobre “Corrientes esquina Glamour”, un espectáculo de Gerardo Sofovich en el que subraya la “acertada imitación” de Moro a Moria Casán. Anoche se vio, por segunda vez en Salta, a la vedette La Moro transformada en Moria para hacer una parte del show y se confirmó el acierto nuevamente. Es que en realidad, quien le puso colorido y glamour a la noche fue su espectáculo, sus trajes, sus bailes y coreografías, su presencia escénica indiscutible, su humor y su físico exuberante. Maneja el público y el “momentismo”, su erotismo deja boquiabiertos a varios quienes se preguntan ¿es hombre o mujer?

Gustavo Moro, aún no tiene 40 años. Ha transitado los escenarios porteños con diversas obras de teatro, coreografías, bailes y como actor transformista en los últimos tiempos; también participó en programas televisivos.

El resto del show, no cumplió ciertas expectativas aunque City Hall Producciones S.R.L. invirtió mucho esfuerzo y dinero. Pero seguramente Vicky, Mari Yeni, Tamara (quien hizo el decorado) y las demás, sintieron que fue su noche.

“Cuánta producción” les dijo La Moro quien también comentó sobre los peinados y los vestidos. Al cierre del show, se tomaron muchísimas fotos con la vedette.

Pienso que los streepers, debieron no sólo mostrar su cuerpo sino también, brindar un show. Las mujeres ya no se conforman con mirar un cuerpo musculoso, a los hombres les pasa lo mismo en sentido inverso. El juego erótico con el público estuvo divertido, ¿uno más, quizás?

Para una Cena show estuvo logrado el objetivo, yo le hubiese agregado cotillón y sorpresas. Buena conducción del espectáculo y buen clima. Sin ser una fiesta temática, la idea principal fue la noche gay con repaso del recuerdo-aniversario y el brillo de Gustavo “La Moro”.

1 COMENTARIO

  1. Gustavo Moro, actor transformista, sacudió la fiesta gay en La City
    EXCELENTE SHOW !!!!!!!!!!!!!!

    Tuve la oportunidad de estar presente, me parece muy acertada la nota y tiene un excelente relato de los hechos. Simplemente creo que falto especificar que el motivo especial, o motor de la misma era el aniversario del boliche y no el homenaje a los travestis, si bien existieron junto al de otras personas.

    Me pareceria que hubiera estado bueno comentar lo que “LA MORO” dijo en el escenario “Tuve millones de inconvenientes ajenos a la organizacion para llegar a Salta” Es un artista de verdad, elijio gente salteña (bailarines y strippers)para armar su performance y en cuestion de HORAS armo dos shows totalmente distintos (viernes-sàbado, que bien lo destaca la nota FUERON DE UNA CALIDAD EXCELENTE !!!!

    Gracias por el aporte a nuestra comunidad!!!!

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...