23 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

Insólito: ¿hay un microcorralito en el Banco Macro?

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

¿Qué está sucediendo por estas horas en el Banco MACRO con la cuenta Sueldos y S.A.C. del personal de la Adminisgtación Púlica Procincial?

Los cajeros automáticos no emiten dinero. Se dice que habría dinero virtual, tomando el argumento del B.C.R.A. de la escasez de billetes de 100 pesos en el mercado monetario.

Y a todo esto, qué hace PARODI, Ministro de Finanzas de la Provincia, con la coparticipación diaria que viene del Gobierno Central vía Banco de la Nación Suc. Salta, y de ahí al Banco MACRO de Jorge BRITO?

Por ventura, se presta el efectivo líquido a una módica tasa de interés, inferiores a las del mercado a esta entidad financiera local?

¿Le podrá importar al HIPPIE Ministro de origen romerista, si los sueldos y aguinaldos los pueden cobrar los empleados públicos?

La cuestión puntual es que habrían vuelto émulos de Domingo Cavallo, reeditando una suerte de MICROCORRALITO FINANCIERO, imaginando que los gilunes salteños no se darían cuenta, por ese galimatías del Secreto Bancario que les sirvió siempre, para subestimar la inteligencia colectiva. Total, BRITO como sus Gerentes del MACRO no salen a explicar ni disculparse de nada ante nadie.

Ya lo hace el Goberno Provincial por ellos: suena muy sospechosa esta postura, facilitando GOBIERNO-MACRO la desinformación deliberada al usuario salteño.

Figúrense, si los OKUPAS de Villa Soldatti tuvieran cuentas a cobrar en el banco de BRITO y se vinieran a cobrarlas. Miguel Isa abandonaría su reelección 2011 y se asilaría en SIRIA con toda su banda de sátrapas y amanuenses. Además, la tentación sería grande:El Grand Bourg y la Ciudad Judicial están cerca.

– El autor es Periodista – Columnista Político.

2 COMENTARIOS

  1. Insólito: ¿hay un microcorralito en el Banco Macro?
    Y que estamos esperando para salir a la calle con el cacerolazo !!! O vamos a seguir durmiendo la siesta los opas salteños !!

  2. Insólito: ¿hay un microcorralito en el Banco Macro?
    No solamente en el Macro pasa esto, en MAS VENTAS sucede exactamente lo mismo.
    Ese dinero que no nos permiten retirar aduciendo falta de billetes de $100 suma mucho y puesto a interés en entidades “hermanas” (porque para cagarnos estas entidades se hermanan) deja muchos dividendos a los cuales por supuesto el “vulgo” no accede.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...