32 C
Salta
martes, noviembre 24, 2020

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

Notas más leídas

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Fabio Di Tomaso: “Tengo muchas expectativas por conocer Salta”

Si recordás a Javier, el personaje gay de “Resistiré", era él. Actuó en “Padre coraje”, en “Vidas robadas” y en “Dulce amor”, entre tantos programas televisivos. Trabajó en dos películas de cine. Su último film fue “Soldado argentino sólo conocido por Dios” (2017), largometraje inspirado en la Guerra de Malvinas. Carpintero, placero, colectivero de oficio (por su padre), del cual se enorgullece… multifacético. Nació en Quebec, Canadá, el 9 de abril de 1977 y al año y medio de edad, llegó con su familia italiana a Buenos Aires. Se alejó de su explosiva imagen de galán con el Conde de “Floricienta” hasta casi llegar a las antípodas: el anonimato y el silencio. Aunque parece imposible pasar desapercibido. Hoy, a km de “explotar” su aire a Pergolini, se busca a sí mismo y se destaca en su oficio de ser padre. Su perfil dramático creció notablemente y su nombre resuena entre los artistas más buscados. El actor subirá a escena este jueves en el Teatro del Huerto a las 22 hs. con “La Ratonera”, junto a un elenco de primer nivel.

El Director del Batalla de Salta, Prof. Víctor Gamboa, se encuentra en estado crítico

El 30 de octubre se realizó un examen a través del Método "Por-Real-Time" en Altos Salta y dio positivo de COVID-19....

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

En Internet aparecen fotos hot de la modelo, con un físico escultural, ya que sus medidas anatómicas son 92-62-90 y 1.70 de estatura; a la mayoría le interesa más mirarla que escucharla hablar. Ya se la oyó bastante en la TV basura con Gran Hermano Famosos pero esto le sirvió para poner en auge su carrera y para tratar de demostrar, como dijo al entrar al programa rialino, que ella era otra cosa de lo que la gente pensaba. En realidad, se ganó mucho afecto de las personas y mucho ratoneo de los hombres. No es para menos.

El solista Jorge Rojas no pudo escapar de sus encantos y en Córdoba, iniciaron un romance (confirmado por Paparazzi) con ritmo e samba, un poco de cuarteto y con pases de folclore (no de Palermo).

Se cruzaron las miradas, dicen que fue “furioso”, entonces el cantante, que ya mostró decisión al encarar su carrera como solista lejos de Los Nocheros, arremetió marcando presencia. La morena cedió –no desde un comienzo-y nació un romance que se cocina de a poquito.

jpg_dutra.jpg
Dicen que la brasileña descomunal, mantenía a través del chat una relación virtual con un italiano. Prefirió lo real y se quedó con un elegido por miles de jovencitas en todo el país.

Esta vez quien acertó el golazo no fue un futbolista sino el propio Rojas, que realizó una gran jugada como visitante, en una cancha cordobesa.

Dutra puede haberse decidido a noviar tras hacerse público el romance de su ex marido con Candela, hace tres meses.

Jorge Rojas es un cantante exitoso, convocante, con dos discos editados como solista, sigue en la cúspide y brilla en sus shows. Fue aplaudidísimo en el 25° Festival de Peyrano, un clásico del folclore santafesino; además, en la Fiesta del sol, en San Juan, fue una de las voces más esperadas. A lo largo y ancho del país, se lleva el cariño de la gente, y sus éxitos musicales son esperados en su Salta o en el sur. Un romántico en la vida y en la música.

Viene bien pensar que este tema pueda sonar en los oídos de Jaqueline:

“Ámame, y deja que yo te ame hasta enloquecer jpg_dutra_1.jpg

ayúdame a matar este deseo que poco a poco va

quemándome la piel, toda mi piel

Ámame, y deja que yo te ame hasta enloquecer

latiendo en cada espacio de tu cuerpo,

que no tenga final esta locura de amor”.

Biografía de Jorge Rojas

Jorge Rojas nació el 4 de marzo de 1972 en Cutral – Có, provincia de Neuquén, Argentina. Vivió allí hasta los 9 años, que partieron para el Chaco Salteño por asuntos de trabajo de su papá. Jorge terminó la primaria en Santa Victoria Este y la secundaria en Tartagal.

Formó parte de un dúo llamado Los del Cerro; en esa época conoció a Los Nocheros que estaba formado por Mario Teruel, Kike Teruel, Rubén Ehizaguirre y Quique Aguilera. Aguilera, al ver que a Los Nocheros no les iba tan bien, decidió irse del grupo, fue así que Mario le propuso a Jorge formar parte del grupo. Fue así que en agosto del ‘93 Jorge entró a Los Nocheros, en el ‘94 fueron consagración de Cosquín, y de esa manera comenzó a crecer día a día un sueño. En el ‘94 grabó el primer disco con Los Nocheros “Con el alma”, en el ‘96 “Tiempo de amor”, luego viene en el ‘97 “Ven por mi”, en el ‘98 llega “Signos”. En 1998 llenaron 8 Luna Park. En el ‘99 llega “Nocheros”.

En el 2000 convocaron a más de 70.000 personas en el Estadio Vélez, recorrieron el país , fueron nominados a los premios Grammy Latino como mejor grupo de folklore. En el 2001 aparece “Señal de amor”. En el ‘02 realizaron su primer disco en vivo “Nocheros en vivo teatro Colon”. En el 2003 sale su octavo disco “Estado Natural”. En el 2004 les llegó una propuesta diferente: hacer la banda sonora para la película de dibujos animados “Patoruzito”. Después se pusieron a trabajar en su próximo material que salió en el 2004 con el nombre de “Noche amiga mía”. Además de cantar con Los Nocheros, Jorge empezó a dedicarse a la producción discográfica, realizó materiales discográficos como al Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Alfredo Rojas, Jorge Herrera y Las cuatro voces.

jpg_jorge_rojas.jpg
En marzo del 2005 Jorge toma una decisión que sorprende a todos, en su mayor éxito decide dejar a Los Nocheros, para lanzarse como solista y continuar como productor. Las razones porque deja el grupo las explicó en una carta abierta. Es así como lanza al mercado en el 2005 su disco debut como solista titulado “La vida”, compuesto por 14 temas. (Datos de CMTV)

14 COMENTARIOS

  1. Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
    meparece que jorge rojas se merece una mujer mas linda que ella porque le quiere sacar la plata y eso no me gusta, yo angela

      • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
        hola yo jacqueline te re banco y sos mi famosa favorita y no los escuches a estos envidiosos

        • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
          jogito sos buena gente que tengas mucha suerte con alguna , señorita sos un (SOL)yo pense que eras casado
          tu admiradora se feliz la tucu€

          • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
            pienso q vos te mereces otra clace de mujer al lado tuyo mas linda y que te quiera de verdad no para que te saquen la plata

          • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
            no no… tienen la informacion equivocada… esta de novia con el dueño del emporio del ceramico que esta en la ciudad de la plata…

          • ERES LA ALEGRIA DE MIS DIAS
            SOLO PUEDO DECIRTE QUE AL ESCUCHARTE SOY FELIZ’Y SI YAQUI TE HACE BIEN VOS TAMBIEN SE FELIZ’SOY MIRIAN DE RAFAELA’TUS CANCIONES ALEGRAN MIS DIAS

          • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
            para empezar a qué clase ede mujer puede dedicarle su amor? primero mejorar la ortografía porque es peo r ser analfabeta que atractiva y sensual como la brasileña. señora no sea envidiosa y vuelva a estudiar , le hará bien!!! todas nos merecemos ser lindas como Jackeline y no por eso , creer que una bella mujer sólo sabe sacar dinero a los hombres qué comentario machista! clase se escribe con S y no con C. 8 de setiembre 2010 glo

          • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
            En un programa con Chiche de canal 9 dijo que hace l0 años que estaba casado.que tiene una hija con su esposa y dos hijos mas de otras parejas. Esa no es MUJER para el. Es solo una pasion pasajera. El es inteligente. Yo creo que lleguen a buen puerto. Como digo yo, es solo UNA CALENTURA PASAJERA. No creo que a el le guste la “ROPA USADA POR OTROS”

          • Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
            Algunas revistas dicen grandes mentiras parta poder vender, como papparazzi,ensiciando a la gente sin escrupulos. Yo tengo entendido que estaba casado con una hermosa mujer desde hace 10 años. Que paso??????? alguien sabe, ya que el nunca nombra a su mujer,solamente a sus hijos, y como dice Lina sera una calentura pasajera, ya que rojas es muy inteligente como para “engancharse” con alguien como esa que cambia de hombres como de “tangas”.De todos modos ese bombon “NO TIENE PAZ” es muy mujeriego. Sera que no encontro un verdadero amor?????????.Yo espero que se “calme”,para tranquilidad de nos,sus admiradoras.JORGITO plis no nos des esos sustos!!!!!!!!

  2. Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
    HOLA..Y AHORA A SEPTIEMBRE 2008, COMO SIGUE LA HISTORIA ENTRE ROJAS Y DUTRA?
    LA VI EN PATINANDO Y ESTA BASTANTE RELLENA, ME PARECE QUE HAY MUCHO ASADO DE POR MEDIO….PERO BUENO ES EL PRECIO DEL AMOR..ACOMPAÑARLO EN TODO……

  3. Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo
    Linda pareja, si tienen hijos seguro que la belleza va ir de par con el talento artistico, que bueno por ella parece buena gente y obvio, por el idolo de millones JOrgito, si es verdad , claro está.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Teatro Zoom: Todo por “5 pesos”

Aristóteles no lo hubiese podido imaginar. Ni siquiera los críticos del siglo XX. Mucho menos los contemporáneos del XXI. Nadie. Jamás pensé...

Regreso masivo a las aulas en 2021

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, señaló este viernes que el Gobierno nacional proyecta "un regreso masivo a las aulas" en 2021 y destacó que en la...

Nueva tecnología en drones mejora la capacidad de pronosticar erupciones volcánicas

La investigación de vanguardia se realiza en el volcán Manam en Papúa Nueva...

Argentina: La educación no es prioridad

Con Mariano Narodowski, académico, docente, pedagogo e investigador, hablamos sobre la vuelta a clases. ¿Por qué en Europa sí se logró y en...

Un accidente le costó la vida a Jorge Brito

Jorge Brito El empresario Jorge Brito falleció este viernes luego de un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta. Viajaba...