28.1 C
Salta
domingo, diciembre 4, 2022

Kambalche Ciclotímico

Notas más leídas

Con la premisa artistica de este año “Hacer Sonreir” (y pensar), nuestra CTS (Comunidad de Teatro Saltimbanqui), invita a ustedes a nuestra nueva obra de teatro comica, los dias 5 y 7 de Noviembre a las 21:00hs. en la Casa de la Cultura (Sala Mecano).

El costo de la entrada será de $8 gral. y $5 descuento para jubilados y estudiantes.

A su vez, en apoyo a la campaña de concientizacion sobre el cancer de mama y la lucha contra el HIV, aquellos que lleven puesto las cintas de color rosa y rojo respectivamente se beneficiaran del descuento anteriormente mencionado. La obra cuenta 3 historias de una burla a una cierta realidad, con el estilo de un humor acido pero con sutileza en el mensaje.

Con la actuacion de 10 miembros de nuestro grupo (Narah Sad, Nicolás Avellaneda, Daniela Romano, María Eugenia Funes, Cecilia, Mar, Mauricio Ten, Gabriela Encinas, Santiago Saravi y Liliana Fernandez), bajo la direccion de Fernando M. Navarro Trinca, esta obra esta pensada desde el origen para hacer sonreir y transmitir un mensaje de conciencia por medio del humor.

Somos un grupo de jóvenes abocados al arte de las tablas, donde no procuramos ninguna ganancia material, sino esos aplausos que tantas veces llenan el alma, por eso necesitamos de su apoyo en la difusión de nuestro espectáculo.

Intentamos poner el precio a un valor donde muchos puedan llegar a vernos, compartir y conocer nuestras experiencias. A su vez, esos y otros dias ofreceremos a un muy bajo costo ($2) funciones a colegios y escuelas interesadas, para que se comuniquen de forma urgente con nosotros y poder organizar más funciones, nuestro proposito es tambien difundir teatro y cultura a demás jovenes salteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos