14.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

La Comision de Educación de UCR pide renuncia de una funcionaria por insultar y anenazar a docentes

Notas más leídas

La comisión de Educación Comité Capital, UCR, emitió un comunicado tras los dichos de María José Hansen,  quien durante un corte en Grand bourg en medio del conflicto docente, dijo:  “Si tuviese una 4×4, les paso por encima… negras de mierda”. Docentes de la provincia, repudiaron el hecho.

Hansen ocupó el cargo de secretaria de métodos alternativos de resolución de conflictos, dependiente del Ministerio de Derechos Humano y Justicia, bajo el gobierno de Urtubey. El último domingo, festejó el triunfo de la lista romerista de Unidos por Salta.

*PARTE DE PRENSA*
*COMISÓN DE EDUCACIÓN*
*COMITÉ CAPITAL UCR*

Solicitamos la renuncia de manera inmediata de la funcionaria provincial María José Hansen quién insultó y amenazó a los docentes que es encuentran en su tercer semana de lucha. Hansen fue designada en la secretaria de métodos alternativos de resolución de conflictos del Ministerio de Derechos Humanos durante la gestión de Urtubey y actualmente se desempeña como funcionaria del gobierno de Gustavo Sáenz en el Ministerio de Desarrollo Social

Prof. Rubén Correa (Pte del Comité Capital de la UCR); Maestra Laura Jorge Saravia (Vice Pta del Comité Capital).
Comisión de Educación del Comité Capital: Prof. Marta Pérez, Prof. María Elva Frutos, Prof. Sofía Rodríguez, Prof. Alberto Salim, Prof. Moisés Benegas, Prof. María Emilia Correa, Prof. Sergio Quintana, Prof. Miriam Tárraga, Prof. Inés Maldonado, Prof. Teresita Sosa, Prof. Facundo Maiza, Prof. Roxana Flores, Prof. Enrique López Infante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos