16.3 C
Salta
jueves, marzo 28, 2024

La Moro brilla con luz propia en “What Pass y +” y en La City

Notas más leídas

Salta 21 esperó a los artistas a la salida. La Moro nos dijo que haría un show en La City y la seguimos. La segunda función de What Pass inició 24.07 y terminó a las 2 y 15. En la madrugada, de 4. 33 a 5. 15 se presentó La Moro en La City. Excelente actor transformista.

– Calificación del espectáculo de Casán: Bueno.

Salta obtuvo el récord en ventas de entradas a nivel país, con este espectáculo. “What Pass y más” se vio el sábado 9 de mayo en dos funciones en el Teatro del Huerto, con Belén Francese, Charly G, Marcela Feudale, Gustavo Moro, Luis Ventura, la famosísisma Moria Casán y elenco.

Un show de temporada de verano que calienta en el otoño. Muy hot de punta a punta. Cuando se ingresa en el espectáculo de Moria Casán, entramos a la restó de la madame. El público está en el escenario, como si fuera realmente un restó. Este espectáculo es para “mentes abiertas”, subraya Moria. La escenografía no es llamativa pero la Casán, es la figura principal del show y por momentos parece una animadora de TV. El público sube al escenario y entre que hacen poses del Kamasutra o comen de un banquete humano con Violeta Lo Re desnuda, se desanuda la desinhibición y la gente quiere más.

La canción de bienvenida a la madame, introduce su presentación, sale Moria con pantalón negro y top y comienzan las sorpresas para el público. Un hombre del público puede tocar y oler a Moria, antes, hace chistes de maricas y resalta que el centro del universo es la vagina.

El mozo muestra su trasero y todos expresan que es el más feo “culo” que se ha visto. Una mujer eleva un cartel en donde dice que su sueño era conocer a Moria, entonces se convierte en parte del show, interactúa con un tal Luis y va imitando posturas sexys para seducir.

Luego, en una especie de acto swinger, varias parejas en el escenario se tocan y posan para la foto hot. Se trata de manifestaciones sexuales en vivo y directo, no hay prejuicios ni timidez, las parejas, matrimonios y amantes no tienen reparos en participar y decididamente se entregan al manejo de Moria, ella les saca el jugo siempre en relación al aspecto del goce y del placer, sumado a lo atrevido.

jpg_moria_1.jpgEn una parte del show, Moria conversa con Luis Ventura y critican a Susana Giménez, la diva que mientras cuida a su madre, el novio sale con jovencitas. En el monólogo de Moria, se refiere a Carmen Barbieri, la imita y manifiesta que critica su “suerte”, ya que según la actriz Carmen, Moria no tiene talento.

La diva habla sobre los males nuevos – dengue y gripe porcina- y dice que la gente ya no se puede abrazar, entonces desafía al público para que eso ocurra.

Se van sucediendo diversos squetch en donde también hay baile del caño y paseo de divas semidesnudas por el escenario. Moria se cambia el vestuario cinco veces y hacia el final, se presenta con transparencias en color rojo. Las vedettes del espectáculo pasean por la platea mostrando sus cuerpos. Moria busca gente para su show y los espectadores-ahora co-partícipes- se enganchan y se copan: todos quieren subir al escenario para palpar un cuerpo musculoso o unas lolas bien siliconadas.

La estrella del show es Moria, todo le sale bien, no le hace asco a nada, apela a los sentidos y al desenfreno sexual, sus monólogos están cargados de humor exacerbado y dice lo que tiene que decir sin pelos en la lengua.

En su show se luce Gustavo Moro como actor transformista, su papel de vedette es bellísimo. En cada squetch se quita la peluca para mostrar que es un actor pero brilla con luz propia. En La city , su esperada presencia resurge cuando sale imitando a Casán, baila y hace play back. La Moro luce glamorosa aunque las dificultades del sonido y el excesivo calor, incomodan bastante. No faltaron los besos gays y los travestis en la noche del Boliche que se ubica en lo alto del Portezuelo.

El show de la Casán terminó a las 2 y 15 de la madrugada del domingo 10 de mayo. A la salida, la diva subió en un vehículo, rápidamente. Algunos alcanzaron a tomar fotos.

Violeta Lo Re destacó a la prensa la actitud del público salteño mientras que Ventura se inclinó por el sabor de las empanadas y resaltó la belleza femenina. Belén, habló desde el auto señalando lo motivador que resulta trabajar con este espectáculo.

En mi opinión, la gran sorpresa de la noche fue la actuación de la “enana” Feudale, con una interpretación tan grotesca que parecía hombre o travesti. Pero era ella! Casi picaresca, casi caricaturizada.

Si Moria tenía razón en algo fue en su acertada visión del espectáculo: “sensorial”, yo diría “apelativo”. Además, goza de buena salud con la crítica en el programa de Jorge Rial, con Ventura de su lado.

– Notas relacionadas:

Gustavo Moro, actor transformista, sacudió la fiesta gay en La City

https://www.salta21.com/spip.php?article218

La Moro se presenta esta noche en La City

www.salta21.com/spip.php?article215

La Moro en video:

http://es.truveo.com/MORIA-CASAN-X-GUSTAVO-MORO/id/36028842857350367

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos