20.8 C
Salta
jueves, abril 22, 2021

La parca baila en una pata…

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

Y sí!, está de fiesta el maldito ángel caído y baila y baila en una pata al ritmo de la muerte y más porque muchos, acá en la tierra, participan como felices del festín criminal: matar inocentes.

Hago referencia puntualmente al bebé de tan sólo 22 semanas de gestación, casi seis meses de vida, oriundo de la provincia de Chubut, hijo de una joven de 15 años y que por el lamentable pedido de su abuela la Justicia local (Cámara de apelaciones) le concedió a lo Pilato la muerte del inocente, inofensivo e indefenso nietito.

Sin ninguna culpa personal fue engendrado en el seno de su madre por causa de reiteradas “violaciones”, las cuales se repetían desde temprana edad (se dice que desde la niñez) por parte de la pareja de la abuela; en todo caso en estos radica la culpabilidad y entre estos la más culpable es la abuela del bebe siguiéndole su monstruosa pareja que abusó de su hija. El bebe no pidió la vida y menos venir de esta manera.

Inofensivo y sin haber sido reconocido como persona por causa de sus rasgos pequeñitos, mansamente fue ejecutado después de haber sentido todas las angustias, en su corta gestación, que le venían desde el exterior.

Indefenso ante su madre, su abuela y la sociedad, a quienes les correspondía cuidarlo, soportó la soledad y la tristeza de la muerte sin poder dar aunque sea un balbuceo para pedir ayuda, auxilio…

Estremece saber que gente con tanto estudio, cultura y hasta creídas dignas personas de fe se presten para tremendas tragedias y horror.

La estupidez femenina y la desidia del varón se toman de la mano y juntos intentan expiar las culpas que acarrean las matanzas de los niños por nacer creyéndose con el derecho y la autoridad de decidir quién vive y quién no. Se habla de los derechos de la mujer por encima de los derechos de una vida en proceso de crecimiento (concepción, gestación, alumbramiento, niñez, adolescencia, juventud, madurez, ancianidad, muerte) y la verdad que estos derechos traen aparejada la responsabilidad de ser mujer y entre estas se presenta primordialmente la maternidad, que es propia de la mujer y solo de ella.

¡Qué paradójico! El mundo cristiano va a celebrar su fiesta máxima que es la Pascua de resurrección de su Redentor (¡cuántos se llamarán y se creerán cristianos entre este séquito de asesinos!) y es increíble ver cómo se arma el mismo escenario que hace dos mil años:

Los Pilatos: Son los letrados actuales que dan luz verde para matar inocentes. ¡Inconcientes irresponsables!

Los Fariseos: los “abortistas” (entiéndase los que están con la muerte de inocentes creaturas); los intereses económicos que están negociando tras de todo esto. ¡Raza de víboras, sepulcros blanqueados!

La chusma: hoy es la gente que no quiere darse por enterada y menos por entendida sobre tremenda tragedia y creen que todo está bien porque por algo será que la “autoridad competente lo permitió”, “¿para que traer chicos con problemas desde el vamos al mundo? Total uno está bien y es gente bien y entonces grita a la par de lo que le dicen” ¡Hipócritas!
Los soldados ejecutores: La gente de salud (pseudo legales o ilegales) que realiza la matanza de inocentes. ¡Insensibles asesinos!

Los Judas Iscariotes: Las abuelas que solicitan la muerte del inocente, algunas madres, los violadores la otra parte progenitora.

La víctima inocente: el bebé por nacer.

El holocausto continúa su marcha y el mal reina burlescamente celebrando sus conquistas…-“A ver por donde seguimos”. Dice el maldito señor de la oscuridad y la muerte…

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...