27 C
Salta
miércoles, enero 27, 2021

Libertad se comprometió a congelar precios en más de 10 mil productos durante todo diciembre

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

Con el objetivo de cuidar la economía familiar, Libertad asumió el compromiso público de congelar los precios en más de 10 mil artículos durante el mes de diciembre. Asimismo, los programas comerciales de Libertad que les acercan ahorros reales a los clientes continuarán vigentes durante todo el mes.

Libertad definió aplicar este congelamiento de precio para las siguientes categorías: perfumería, limpieza, pastas secas, arroz, conservas, legumbres, galletitas, dulces, mermeladas, cereales, golosinas, aderezos, condimentos, infusiones, snacks y alimento para mascotas. El programa alcanza a Hipermercados y Mini Libertad de todo el país.

“Podemos llevar adelante este compromiso porque contamos con stock suficiente comprado con antelación a los aumentos de precios que se están dando. Esto lo podemos hacer sólo en las categorías que tenemos stock” nos cuenta Luis Moreno, Director General.

En sintonía con esta medida, continuarán vigentes los programas de ahorro que Libertad ha establecido especialmente para sus clientes: La Compra del Mes, La Hiperferia de Frescos, El más Barato e Hiperplan. Los programas gubernamentales como Precios Cuidados y Ahora Doce se mantendrán de acuerdo a las condiciones establecidas para cada uno.

El objetivo es cuidar el bolsillo de los clientes y favorecer el consumo familiar de artículos de primera necesidad, motivo por el cual cada cliente podrá llevar un máximo de seis unidades por categoría.

En los hipermercados el cliente encontrará toda la comunicación referida a este tema de una forma clara y transparente identificando con una cartelería especial cada sector que participe de esta promesa.

Acerca de Libertad

Libertad está presente en el interior del país desde hace más de 20 años con 15 Centros Comerciales compuestos por Paseos e Hipermercados (modelo dual de negocio), 12 Mini Mercados y 1 centro de distribución. A nivel nacional emplea 3000 colaboradores. Es miembro del Grupo Casino desde 1998, uno de los Top 10 del retail alimenticio.

– Parte de prensa

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...