Lilita Carrió en La Matanza por el lanzamiento de un espacio «Ético Social y Republicano»

Autor

Notas más leídas

En La Matanza, supuesto bastión de PJ, Elisa Carrió junto a Héctor «Toty» Flores, Marcela Campagnoli y diversos dirigentes y ciudadanos bonaerenses lanzaron el espacio «Ético Social y Republicano» que tendrá como fin construir una alternativa de poder real a la mafia del PJ, como salida al desarrollo en la provincia de Buenos Aires.

El lanzamiento tuvo como escenario la cooperativa La Juanita, en Carrio-2.jpgGregorio de Laferrere, y se presentó junto al Partido Movimiento Social por la República que preside Flores. «Yo acompaño y avalo el partido que nace hoy liderado por Toty Flores», dijo Lilita, quién aclaró que no va a integrar la conducción nacional de la Coalición Cívica-ARI, su antiguo partido.

«En 2015 los bonaerenses van a poder tener una opción ética y republicana que este año no tuvieron», afirmó Lilita.

Carrió señaló que «hay veces que hay que pagar el precio de la soledad por la verdad» y dijo que «triunfar es servir a la condición humana». En ese sentido, expresó que «aquí estamos los que decidimos que para sostener la verdad es preferible ser el último porque los últimos serán los primeros y esa es la prueba que pasamos», añadió.

Para Carrió, «El Frente para la Victoria y el PJ son los ejecutores de la destrucción de las libertades y del Estado de derecho» y sostuvo, como ya había dicho durante los debates en campaña, que «construyeron una fábrica de pobres y ahora los condenan a morir con el Paco, ese es el plan que tienen para el conurbano».

«Le agradezco profundamente a Carrió que venga a festejar su triunfo en Capital en La Juanita, en el corazón de La Matanza», señaló «Toty» Flores, y agregó que «estamos construyendo un partido político que sea la convergencia de los movimientos sociales».

Por su parte, Flores afirmó que «UNEN ha puesto como ejemplo un método que despertó muchas esperanzas en la Argentina», dando a entender que el lanzamiento de este neuvo espacio buscará replicar la exitosa fórmula de internas abiertas que hubo en capital en las PASO

El acto estuvo colmado de dirigentes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, representantes del MR-2012, participaron además el ex diputado nacional Mario Cafiero (Proyecto SUR), el Secretario General del Partido Socialista Argentino Mario Mazzitelli, el diputado nacional electo de la Coalición Cívica ARI, Fernando Sánchez, y los ex diputados nacionales Elsa Quiroz y Juan Carlos Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos