Buenos Aires, 28 de junio (Reporter). Los vampiros y los hombres lobos volverán a enfrentarse en la gran pantalla desde el jueves; con el estreno de «Eclipse», el flamante filme de la popular franquicia «Crepúsculo».
La película se centra una vez más en la melancólica Bella Swan (Kristen Stewart), quien sigue lejos de su gran amor, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).
Él decide dejarla para evitar que sea blanco de algún ataque sobrenatural. Sin embargo, este romance trunco no logró disipar un peligro mayor que se ciñe sobre ella tras haberse entregado a los brazos de Jacob Black (Taylor Lautner), su misterioso amigo de la infancia que resultó ser un hombre lobo.
Así, la adolescente queda involuntariamente en medio de la ancestral pelea entre estas dos razas fantásticas, cuyos miembros vienen librando una sangrienta batalla desde hace siglos y a espaldas del mundo.
Una vez más, amor y valentía se unen en el universo de «Crepúsculo», la serie de exitosas novelas de Stephenie Meyer que tiene atrapados a millones de lectores y que sorprendió en los cines en 2008 y 2009.
Esta nueva entrega, que se estrena casi en simultáneo en todo el mundo, promete mejores efectos especiales, más acción y un desenlace atrapante que continuará el año que viene con la última de las películas previstas. (Reporter)