27 C
Salta
viernes, marzo 5, 2021

Los adjudicatarios del IPV pueden pagar sus cuotas en todos los bancos y con la factura de Edesa

Notas más leídas

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: respuesta de cientistas a Gabriel Levinas

Título original de la nota: Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: histórica desigualdad y conflictos del presente* . Contrariamente a lo que propugna un mensaje que se intenta imponer desde los medios hegemónicos, las estadísticas muestran que hay una ampliación de la desigualdad social en la disputa por la tierra en los Valles, señala la Red de Investigadorxs del Valle Calchaquí.

El pago en tiempo y forma genera beneficios y descuentos a los beneficiarios. El 80% de las cuentas están adheridas al pago a través de la factura de Edesa o débito automático.

El Instituto Provincial de Vivienda invita a los adjudicatarios que todavía no realizan sus pagos a través de débito automático o factura de Edesa, a realizar la adhesión voluntaria. Esto posibilita mayor facilidad en el pago y posibilidades de acceder a beneficios y descuentos.

En abril de 2014 se incorporó la cuota del IPV a la factura de Edesa y son más de 25 mil las cuentas adheridas a este sistema. Por débito automático y a través de todos los bancos, son 7.000 las cuentas adheridas, esta modalidad genera un 10 % de descuento en cada cuota.

El pago en tiempo y forma permita participar de sorteos bimestrales por beneficios crediticios y la cancelación total del pago de la vivienda, a fin de año. “Actualmente tenemos un 80 % del total de las cuentas activas del IPV adheridas a la boleta de Edesa y al débito automático. Estamos trabajando para que el 20 % restante adhiera a cualquiera de estas modalidades y logremos mayor recupero en las cuotas”, aseguró el presidente del organismo, Marcelo Ferraris.

Recalcó que “el pago de las cuotas es un sistema solidario cuyos fondos se invierten directamente en la construcción de nuevas viviendas. El circuito permite que otras familias accedan a la casa propia”.

Cómo adherirse

Los adjudicatarios que deseen incorporar la cuota del IPV a la boleta de servicio de suministro eléctrico, deberán tramitarlo en el área de Cobranzas del Instituto de la Vivienda, con DNI y la última factura de Edesa. En cambio, quienes decidan adherir al débito automático con cualquier banco, deberán presentar constancia de CBU, DNI y estar al día con el pago de las cuotas.

Beneficios y descuentos

Posibilidad de participar en el sorteo bimestral del “Cumplís y Ganás”, que premia a los ganadores con la reducción de montos en las cuotas y a fin de año la cancelación total de la vivienda.

La bonificación de una cuota cada 12 abonadas de manera consecutiva y en término.

Con el pago a través de débito automático, se realiza un 10% de descuento en todas las cuotas.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...