22 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Macri cruzó al kirchnerismo con una carta en Facebook

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Mauricio Macri salió al cruce de la estrategia del kirchnerismo de vaticinar un gobierno catastrófico, si él llega a ser presidente, y compararlo con el gobierno de la Alianza y la presidencia de Fernando De la Rúa.

“Abrimos los ojos y no los vamos a cerrar” se titula la carta publicada en Facebook, deel candidato presidencial de Cambiemos.

“A pocos días del ballotage, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”, dice el texto.

El candidato opositor escribió que al otro día de la primera vuelta del 25 de octubre, donde se ubicó apenas dos puntos por debajo de Daniel Scioli y en la provincia ganó María Eugenia Vidal, se notó “las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook… El domingo empezó algo verdaderamente nuevo”.

Sin embargo, Macri se mostró confiado en que la estrategia K de sembrar el miedo “no va a funcionar”.

“Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar”, concluye la misiva.

El texto finaliza con un link para quienes quieran sumarse a fiscalizar el domingo 22, en la segunda vuelta presidencial.

– Continental

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...