24 C
Salta
martes, enero 26, 2021

Macri inauguró el monumento a Perón y se despachó: “Se dicen peronistas y niegan la pobreza”

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

Lanzó críticas elípticas al kirchnerismo. También participaron Eduardo Duhalde, Hugo Moyano y Gerónimo Venegas.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en compañia del exmandatario Eduardo Duhalde, el titular de la CGT opositora Hugo Moyano y el referente del Partido FE, Gerónimo Venegas, inauguraron esta tarde un monumento de Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

El líder del PRO destacó la labor del expresidente, Juan Domingo Perón, y de su mujer Evita al afirmar que “hicieron algo histórico en la Argentina” como “darle derechos sociales a los trabajadores”.

Macri, sin nombrarlo directamente, apuntó fuerte contra el kirchnerismo ya que “unos dicen que son peronistas, pero se dedican a negar la pobreza”. Y enseguida lanzó: “El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades”, dijo.

“Perón marcó varias guías para mí”, afirmó Macri para luego recordar frases del General como “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” y “un gobernante que no genraq trabajao no es un gobernante”.

En el escenario también se encontraban el jefe de Gobierno electo y su vice, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, la candidata a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal además de referentes de distintos espacios del peronismo disidente y afines al PRO.

El evento se realizó en la plaza situada frente al edificio de la Aduana, ubicada en la avenida Paseo Colón y avenida Belgrano, según informó la agencia DyN.

– Perfil

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...