30 C
Salta
jueves, octubre 1, 2020

Menem, mensajero del Papa: “Cristina ya pasó, que se preocupe por Comodoro Py”

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, brindó detalles sobre la audiencia privada que le concedió el papa Francisco: “Nos recibió maravillosamente bien y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de Argentina, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional”.

Pero también dejó alguna frase picante para su par Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra muy obsesionada con la campaña 2017: “Cristina ya pasó. Estuvo 12 años en el poder, pero ya pasó (…) Yo creo que tendría que preocuparse por Comodoro Py”.

Tras la audiencia privada celebrada hoy (19/09), a primera hora del día, que el Sumo Pontífice le concedió, el ex presidente Carlos Menem rompió el silencio sobre la crisis que vive el peronismo en general, con Cristina Fernández en Comodoro Py en particular: “Cristina ya pasó. Estuvo 12 años en el poder, pero ya pasó. Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo, yo creo que Cristina tendría que preocuparse por Comodoro Py”.

“El PJ volverá a ser competitivo, liderado por alguno de los gobernadores que están trabajando muy bien y entraron en el corazón del pueblo”, agregó en declaraciones a radio La red.

“La gente lleva al peronismo en el alma, los peronistas somos íntegros, no tenemos reparos en permanecer en el movimiento que fundó el general Perón”, continuó.

Acompañado por Zulemita y sus nietos, el senador por La Rioja confesó que pidió la audiencia “para recordar aquellos tiempos de cuando él estaba en nuestro país. Inclusive yo lo ayudé en un par de misas”.

“Nos recibió maravillosamente bien y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de Argentina, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional“, agregó.

“Es un Papa realmente maravilloso y humilde, que expresa amor al que lo visita. Lo vi bien, muy animado”, dijo Menem.

“Lo viví con mucha alegría. La visita me emocionó en forma espectacular”, cerró.

“Se acordó de Argentina, le mandó una bendición a todos y también a nuestra provincia de La Rioja”, contó al ser consultado sobre su posible visita al país, aunque destacó: “Eso será en los próximos años, porque antes le queda ir a otros lugares. Es díficil el próximo año”.

– Urgente 24

1 COMENTARIO

  1. Menem, mensajero del Papa: “Cristina ya pasó, que se preocupe por Comodoro Py”
    ¡ Allah Akhbar¡, Sulemita. Ya tenemos garantizada la entrada al cielo. Y encima sin tener qué devolver nada. Y encima el Senado nos pagó el pasaje. Y todo por ser tan bonitos, tan honrados y tan rezadores.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacudió al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...