15 C
Salta
miércoles, enero 27, 2021

Mensaje de Navidad del Presidente: “Estaremos mejor”. ¿Será verdad?

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

Usó un video.

Como muchas otras veces en fechas significativas, Mauricio Macri eligió las redes sociales para enviar un mensaje a la ciudadanía. En este caso, con motivo de la Navidad, el Presidente subió un video a su cuenta de Instagram en el que se lo ve abrazándose con varios vecinos y dejó un breve texto titulado “El lazo que nos une”.

Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, comenzó el jefe de Estado.

Y completó: “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”.

En el brindis de fin de año en la Casa Rosada, Macri había dejado un mensaje en la misma sintonía: “Terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante, pero sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, lo que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, incorporando en el diálogo, en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”.

Ahora, el mandatario está en Villa La Angostura, en donde pasará sus vacaciones hasta después del 10 de enero, cuando regrese a Buenos Aires para preparar su viaje a Brasilia para entrevistarse con Jair Bolsonaro.

Se instaló junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia en el selecto country Cumelén, como lo hizo los anteriores años. Aunque a diferencia de sus otros descansos, esta vez partió antes de lo previsto, en vísperas de Navidad.

En principio, Macri tendrá algunas actividades en los primeros días de enero. Hay varios gobernadores patagónicos que ya pidieron reuniones, que se podrían dar en Bariloche. En el caso de Neuquén, tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el intendente Héctor “Pechi” Quiroga, que competirá para la gobernación con Gutiérrez, podrían verse con el jefe de Estado.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...