20.3 C
Salta
sábado, abril 27, 2024

Myriam Hernández regresa a Salta con su gira “Gala de Amor”

Notas más leídas

7 de noviembre, 21:30 horas, Teatro Provincial de Salta. Entradas en venta Alto Noa Shopping y autoentrada.com

La Baladista de América, así es como la apodaron desde su debut en 1989 cuando lanzó el tema “El Hombre que yo amo”, ha sido reconocida hace unos meses por la Presidencia del Grammy e ingresó en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

Su último tour “25” fue visto por más de 280 mil personas en Latinoamérica.

Myriam Hernández, la voz permanente de la música romántica en español, llega a Salta el próximo lunes 7 de noviembre en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas pueden adquirirse en Alto Noa Shopping y a través de autoentrada.com. A un año de su visita a Argentina, cuando celebró sus 25 años de trayectoria con un concierto inolvidable, Myriam decide volver para reencontrarse con el cariño de su gente.

Catalogada como la “Baladista de América” desde su debut internacional en 1989 con “El Hombre que Yo Amo”, autora e intérprete de potentes canciones clásicas y vigentes, Myriam sigue sembrando aquello que cosechó desde que dio sus primeros pasos. Tal es así que el año pasadofue reconocida con el Premio de la Presidencia del Grammy Latino por su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos. Su Tour ’25’, que realizó a lo largo de 2015, donde reunía los 25 temas más importantes para celebrar sus 25 años de carrera internacional fue visto por más de 280 mil personasentre Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panama, Perú y República Dominicana.

Myriam interpreta desde la femeneidad romances, desamores y relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento, sólido pop romántico y canciones fundamentales de una carrera discografica espectacular como Huele a Peligro, He Vuelto por Ti, Te Pareces tanto a él, Peligroso Amor, Herida, Un Hombre Secreto, Tonto, Eres, Se me fue, No Te he Robado Nada, Ay Amor, Ese Hombre, Mío entre otras, forman parte de su macizo espectáculo en vivo, siempre con propuestas renovadas.

Myriam Hernández, con grandes canciones y un capítulo propio en la música latina, una fórmula producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar indiscutible en la música latina mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos