Por el fallecimiento de su hermano, Bayer modificó las actividades programadas y llegará el sábado para actuar en «Las putas de San Julián».
Osvaldo Bayer tenía previsto abrir hoy una agenda amplia de actividades en Salta, con homenajes, charlas y distinciones que había organizado desde hasta el domingo. Sin embargo, debido al fallecimiento de su hermano mayor en la casa que compartían en Buenos Aires, según informó La Gaceta, el historiador y periodista llegará recién el sábado para asisitir al estreno de la obra «Las putas de San Julián», basada en uno de los capítulos de «La Patagonia rebelde».
Con dirección de Rubén Mosquera, la versión libre del texto subirá a escena el sábado 8 de noviembre a las 20, en el Salón Auditorium (Belgrano 1349), con entrada gratuita para invitados, y a las 22.30, para público en general, con entradas a $ 50.
Mañana viernes, a las 22 y en la sede de la Fundación Copaipa (Gral. Güemes 5298) se realizará un homenaje con la participación de la aerofonista Micaela Chauque.